NOTICIAS

Meghan Markle y su atrevido vestido negro causaron furor en la gala de los BFA

Date December 12, 2018 16:51

Cuando se es miembro de la familia real británica se tiene la obligación de mantener, en todo momento, cierta tradición a la hora de vestirse. Hasta ahora, Meghan Markle ha logrado estar al borde de la delgada línea imaginaria que existe entre el protocolo real británico y el mejor y más atrevido estilo Hollywoodense, y vaya que lo ha hecho bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Addicted (@royal.addicted) el

Recientemente, Markle nos regaló otra memorable aparición pública al haberse presentado, como una sorpresa para todo el público, en la ceremonia de premiación conocida como los British Fashion Awards (Premios a la moda británica). Esta se llevó a cabo en la ciudad de Londres y la velada honró a lo mejor de la moda británica.

Quizá te interese: De película: Las 5 divertidas ocasiones en las que Harry y Meghan han "imitado" a personajes de Hollywood

La Duquesa tuvo el privilegio de presentar al ganador en la categoría de "mejor diseñador británico de ropa femenina", en la que se impuso Clare Waight Keller, diseñadora de Givenchy, quien, por cierto, no es la primera vez que se encuentra con Markle.

Clare Waight Keller agradece a la duquesa de Sussex Meghan Markle, por "confiar en ella" para diseñar el vestido "del día más importante de su vida", al recibir el premio a la mejor diseñadora británica de ropa femenina en los BFA.

¡Exactamente! Esta mujer fue la diseñadora del vestido de bodas de Meghan y, además, se llevó uno de los premios más esperados de la noche.

Quizá te interese: "No puedes mentir así, Meg": Samantha Markle criticó duramente el discurso que dio Meghan en Fiji

El atrevido atuendo de Meghan:

La Duquesa, escogió para la noche un atuendo poderoso y muy atrevido. Se trató de un vestido negro muy elegante, de la marcha Givenchy (¡claro!), el cuál combinó con unas sandalias de Tamara Mellon y joyería por Pippa Small.

Meghan Markle y su atrevido vestido negro causaron furor en la gala de los BFAgettyimages

Además, Markle terminó de romper todo tipo de protocolo al utilizar un moderno color negro en sus uñas y no importarle lo ceñido de su vestido aún cuando su pancita ya es más que evidente.

Meghan Markle y su atrevido vestido negro causaron furor en la gala de los BFAgettyimages

Meghan Markle y su atrevido vestido negro causaron furor en la gala de los BFAgettyimages

Las reacciones:

En las redes miles de personas estuvieron muy contentas del retorno de Meghan a la alta moda, a las premiaciones y a sus looks más a lo Hollywood.

Es como si estuvieramos viendo a la antigua Meghan de nuevo esta noche. Estoy tan feliz.

Extrañé tanto verla que voy a llorar.

Realmente el gusto de Meghan por la buena ropa no escapa a la vista y en la noche de los BFA, la Duquesa le demostró a todos que su compromiso con la realeza no la va a alejar de su pasión por la alta costura. ¿Qué opinas de este look tan atrevido para una mujer embarazada como Meghan?

Quizá te interese: Cada vez más grande: El "principito" en el vientre de Meghan Markle no para de crecer