"Es una hijita de mamá": A Meghan Markle le llueven las críticas por su relación con su madre

Noticias

September 26, 2018 02:42 By Fabiosa

A la Duquesa de Sussex le han llovido todo tipo de críticas desde su entrada a la familia real y, ahora, sus detractores tienen una nueva razón para quejarse: dicen que Meghan Markle es una "hijita de mamá", por tener siempre a su madre cerca en sus labores como miembro de la familia real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Meghan Markle lleva a su madre a eventos de la familia real:

El vínculo entre una madre y una hija es realmente especial y el caso de Markle y su madre, Doria Ragland, no es la excepción.

Quizá te interese: Según Samantha Markle, el ex de Meghan podría causar una verdadera tormenta si abriera la boca

Recientemente, Meghan invitó a Doria, su madre, a su primer evento oficial como parte de la realeza. Doria acompañó a su hija y a su yerno, el Príncipe Harry, a un almuerzo en el Palacio de Kensington, en honor a un proyecto que está lanzando su hija.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex llega con su madre, Doria Ragland y el Príncipe Harry, Duque de Sussex, para ser los anfitriones de un evento que celebra el lanzamiento de un libro de cocina con las recetas de mujeres afectadas por la caída de la torre Grenfell.

La Duquesa anunció el lanzamiento del libro, que se llamará "Juntas: Un libro de cocina comunitario". El objetivo que tiene este libro es el de enfocarse en la problemática social que existe y de las que estas mujeres son testigos y víctimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Kensington Palace (@kensingtonroyal) in data:

¿Por qué critican a Meghan?

Si bien el proyecto es loable y con un interés social importante, muchos en las redes sociales criticaron a Meghan por utilizar a su madre para sus intereses personales e inmiscuirla en asuntos exclusivos de la Corona.

Hay quienes dicen que la madre de Meghan está hasta en la sopa y muchos británicos parecen resentir esto. Otros indican que ella está en su derecho y que su madre, siempre que quiera, puede acompañarla. 

¿Están siendo exagerados o de verdad la Duquesa tiene que dejar de llevar a su madre a todos lados?

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle