J.Lo no pudo contenerse y le dio la más dulce declaración de amor a Alex Rodríguez ante el mundo

Noticias

August 22, 2018 22:28 By Fabiosa

Los MTV Video Music Awards (VMAs) 2018 fueron un éxito este año. La gala estuvo llena de sorpresas, vestidos espectaculares y actuaciones inolvidables. En definitiva, este año realmente será recordado como uno de los mejores.

gettyimages

Uno de los momentos más memorables fue cuando Jennifer López se adueñó del escenario con sus grandes éxitos.

Pero la presentación de JLo no fue lo único que la diva puertorriqueña hizo esa noche. Le dieron un premio por su canción "Dinero", en la que colaboró con DJ Khaled & Cardi B y, en su discurso de agradecimiento, López le entregó todo su corazón a su novio, Alex Rodríguez.

Las palabras más dulces:

En el público había una persona que aplaudía más fuerte que todas cada vez que JLo se subía al escenario: esa persona era su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

gettyimages

Ya casi al final de su corto discurso, JLo dijo le dedicó las más dulces palabras a su enamorado:

...Y Alex, eres mi alma gemela. Somos como el reflejo del otro. Mi vida es más dulce y mejor contigo en ella, porque cada día me haces darme cuenta de que el cielo no es el límite, que el universo es infinito y que entonces podemos lograrlo todo juntos, con amor, confianza y entendimiento. Hay mucho más para hacer, para experimentar y no preferiría hacerlo con más nadie que contigo, amor... Te amo.

Hay que ser honestos, estas palabras le sacan las lágrimas a cualquiera. En las redes sociales, los fanáticos de los dos famosos puertorriqueños enloquecieron de amor y les desearon lo mejor.

Este amor se vuelve más fuerte, año tras año. ¿Habrá boda próximamente? ¡Ojalá que sí!

Quizá te interese: Jennifer Lopez finalmente respondió a la pregunta de oro: ¿Se casará pronto con Alex Rodriguez?