Una experta en lenguaje corporal reveló la verdad sobre la pelea entre los "4 fantásticos" de la realeza

Noticias

March 13, 2019 17:56 By Fabiosa

Desde hace algún tiempo, hay muchas especulaciones de que las parejas de Sussex y Cambridge, los "cuatro fantásticos" de la realeza han tenido problemas en su relación.

En el Día de la Mancomunidad, el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex, se unieron a la Reina y los miembros de la familia real para un servicio religioso en la Abadía de Westminster.

En un evento muy especial, casi todos los miembros de la monarquía británica asistieron a la Abadía de Westminster.

Los "cuatro fantásticos" también dijeron presente, junto con al príncipe de Gales. Durante el evento, los asistentes socializaron en perfecta armonía. Sin embargo, todos los ojos estaban en los cuatro miembros más famosos de la realeza.

Quizá te interese: La Corona tomará medidas en contra de los comentarios ofensivos sobre las duquesas en las redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Wales Family 🇬🇧 (@hrhcambridgeands) on

El veredicto de la experta sobre la "disputa real":

Los príncipes de Gran Bretaña estaban de buen humor cuando llegaron al lugar por orden, la pareja de Sussex entró primero, seguida por la pareja de Cambridge.

Una experta en lenguaje corporal reveló la verdad sobre la pelea entre los "4 fantásticos" de la realezaGetty Images / Ideal Image

Hablando con el Express UK, la experta en lenguaje corporal, Judi James, dio su veredicto sobre la química entre estos cuatro.

Ella expresó lo bien que se llevan los hermanos William y Harry, como si no supieran de los rumores de ruptura entre sus esposas.

Quizá te interese: Meghan Markle brilló con un vestido retro, blanco y negro en el "Día internacional de la mujer"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by UltimenotizieflashGossipNews (@unf_gossipnews) on

Los hermanos reales lucían estrictos y sofisticados, pero todavía mostraban una gran unión. A causa de su postura idéntica y comportamiento similar, Judi los analizó positivamente, diciendo:

Es bueno ver que su lenguaje corporal muestra signos de una fuerte vinculación y pensamiento similar a través de este reflejo subconsciente intenso.

Una experta en lenguaje corporal reveló la verdad sobre la pelea entre los "4 fantásticos" de la realezaGetty Images / Ideal Image

Diferentes, pero no distantes:

Entonces, ¿qué pasa con las duquesas? Los respectivos esposos de Meghan y Kate tienen un conjunto diferente de deberes.

El príncipe William está perfeccionando sus habilidades para ser el futuro rey, mientras que el príncipe Harry es un futuro padre.

Por estas razones, Kate necesita mantener una personalidad equilibrada y apropiada, mientras que Meghan puede lucir más con apertura y calidez. 

Una experta en lenguaje corporal reveló la verdad sobre la pelea entre los "4 fantásticos" de la realezaGetty Images / Ideal Image

El comportamiento real de estos cuatro es enigmático, pero muestra señales de clara mejoría. ¿Será que los supuestos roces llegaron a su fin o tal vez, nunca existieron?

Quizá te interese: Un ligero despiste de Meghan y Harry casi los hizo quebrantar el protocolo frente a la Reina