NOTICIAS

¿El bebé de Meghan Markle nacerá hoy? La prensa captó imágenes de una ambulancia en la puerta de su hogar

Date April 26, 2019 15:55

¡El bebé de Sussex está a punto de llegar! Este viernes por la mañana, una ambulancia aparcó en el hogar de Frogmore, en Windsor. ¿Será posible que Meghan esté dando a luz en este momento?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Pequeña actualización sobre el bebé de Sussex.

El primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya casi está por llegar. Según se reportó anteriormente, se espera que el bebé llegue a fines del mes de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@meghan_markle1) on

Hace pocas semanas, los duques de Sussex anunciaron que querían mantener el nacimiento de su bebé en secreto, al menos, por un tiempo, pues querían disfrutar de este momento maravilloso en familia. Sin embargo, este pequeño detalle nos da una pista de que la duquesa ya está en trabajo de parto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Este viernes por la mañana, muchos testigos vieron una ambulancia estacionada en la puerta de Frogmore Cottage, el nuevo hogar de los duques. También se pudo ver un helicóptero que volaba por encima de la vivienda. ¿Significa que Meghan dará a luz hoy? ¡Sería asombroso si esto sucediera!

Información sobre el bebé de Meghan Markle: ¡El nacimiento está cerca! Ha llegado una ambulancia a Frogmore Cottage.

Además, la madre de Meghan, Doria Ragland, llegó a Londres a comienzos de esta semana y se quedó al lado de su hija mientras esperaban el nacimiento del bebé. También se anunció que Ragland se quedará en Windsor por un tiempo, pues desea ayudarla a Meghan a cuidar de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan And Harry's Closet (@meghanandharryscloset) on

Desafortunadamente, la familia real no ha revelado muchos más detalles al respecto. Aún no se sabe bien en dónde nacerá el pequeño, y el palacio real tampoco lo ha confirmado.

¿Puedes creerlo? ¡Estamos muy cerca de conocer al bebé de Meghan! ¡El niño llegará en cualquier momento! ¿Qué opinas?