Un hecho muy triste sobre la mamá de Meghan Markle en la boda desgarró a los espectadores del evento

Noticias

May 24, 2018 23:18 By Fabiosa

Finalmente es posible cerrar el libro de uno de los mayores eventos de este año: la boda real de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Ahora, los recién casados han comenzado su nueva vida como duques de Sussex, pero hubo un detalle que será imposible olvidar sobre este día.

La celebración estuvo llena de sorpresas y momentos alegres que ahora forman parte de la historia de las bodas reales. Aunque no fue tan pomposa como las nupcias de Kate y William, la ceremonia fue muy conmovedora y bastante innovadora. Con un pastor afroamericano, un coro de gospel y el hecho de que Meghan caminó sola casi todo el pasillo, fue un evento para recordar.

Se puede decir con seguridad que ha sido una época bastante turbulenta para la familia de Meghan; dados los eventos que marcaron pauta semanas antes del matrimonio. Por ejemplo, los problemas cardiovasculares de su padre y el accidente vehicular de su hermanastra.

gettyimages

Aunque el padre de Meghan no asistió al día especial debido a sus problemas de salud, su madre estaba allí para acompañarla.

Durante la conmovedora ceremonia, Doria Ragland apenas pudo contener las lágrimas al ver que su única hija se casaba con un miembro de la familia real. ¡Doria intentó con todas sus fuerzas no llorar!

gettyimages

Quizá te interese: La historia detrás del obispo de la boda real: ¿Quién es Michael Curry?

Su madre voló al Reino Unido en el último minuto y logró estar con Meghan en el mismo coche que la llevó a la capilla.

gettyimages

Después de acompañar a su hija, Ragland se sentó sola en un banquillo al fondo de la iglesia, lo que los medios de comunicación social consideraron una decisión extraña.gettyimages

Aunque estaba sentada allí sola, Ragland fue vista sonriendo durante toda la ceremonia, cuando fue testigo de cómo su hija se convertía en parte de una de las familias más famosas del mundo.

gettyimages

Después de la ceremonia, la feliz pareja participó en una procesión de carruajes que comenzó desde la capilla de San Jorge, atravesó toda la ciudad de Windsor y terminó con el regreso al castillo.

gettyimages

En definitiva, cada uno de los detalles de este día tan especial serán recordados por siempre en la memoria de Doria y de todos los seguidores de su hija.

Fuente: Bustle

Quizá te interese: El Príncipe Harry y Meghan Markle publicaron tres magníficas fotografías oficiales de su boda