NOTICIAS

¿A qué se debe la controversial mancha en el pie de Meghan Markle que asustó a tantos en las redes?

Date November 22, 2018 17:12

Hace pocos días, el príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron con otros miembros de la familia real en una de las salas de conciertos más importantes de Londres, el Royal Albert Hall, para el servicio del Festival del Recuerdo, evento que se realiza todos los años para recordar los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra. No obstante, algo sucedió ese día que dejó a todos muy preocupados con respecto a la salud de Meghan.

La duquesa de Sussex se veía radiante cuando salió con un elegante vestido negro con un cinturón de seda.

¿A qué se debe la controversial mancha en el pie de Meghan Markle que asustó a tantos en las redes?gettyimages

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales que estaban muy atentos a la transmisión en vivo notaron una mancha misteriosa en el pie de Meghan, lo que preocupó a todos. Las conjeturas del público iban desde algo derramado hasta sangre, lo que provocó el frenesí en internet. Seguramente, hasta este periodista de la BBC que es famoso por criticarla estuvo muy atento a lo que sucedía.

¿A qué se debe la controversial mancha en el pie de Meghan Markle que asustó a tantos en las redes?gettyimages

Preocupación total.

. @people. @GettyImages Me parece que las piernas de #MeghanMarkle no se ven tan bien en esta foto. ¿Hay sangre por encima de su pie derecho? Megan Markle embarazada cubre su pancita con un vestido y abrigo negro foto de crédito: CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

Por ejemplo, el usuario de Twitter @silverscreenz publicó lo siguiente:

¿Que a Meghan se le derramó algo en el pie? Tal vez estoy loco y está bien que lo piensen, lo que no está bien es que yo sea la única persona que lo vio, espero no sea nada grave.  Sea como sea, Meghan se ve adorable como siempre. ¡Tontas medias de nylon!

Quizá te interese: Una Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestas

Al poco tiempo, otra persona dejó su opinión sobre el tema en su cuenta:

Espero que sus medias no estén sucias. Solo estoy bromeando, probablemente regó algo en su pie, pero si fuera así ya debería habérselas quitado. Tal vez intentan hacerla quedar como una tonta frente a las cámaras. Tal vez sea Photoshop. No lo sé, pero no puedo verla salir así.

La oleada de comentarios duró por más tiempo y, de hecho, muchos especularon que todo el problema se trataba de algún detalle con sus medias, mientras que otros ofrecieron explicaciones más razonables y elaboradas, así como esta explicación lógica por la cual Meghan no usará un vestido de Victoria Beckham para una de sus fiestas.

Algunas de las mejores explicaciones sobre la extraña mancha.

Hubo gente que argumentó que la mancha no era más que un poco de agua en su media y que se debía a las lluvias que azotaron a la ciudad de Londres todo ese día.

Una de las primeras en defender esta posición fue @Sparkles8675309:

Así es como se ve la lluvia en las medias. Lo he visto miles de veces en mi vida, cada vez que me las pongo y llueve lo he vivido.

Quizá te interese: Como un sol brillante, Meghan Markle deslumbró luciendo un elegante vestido amarillo

Por su parte, @YikesAlready publicó lo siguiente:

A pesar de que la duquesa M siempre tiene nuestra atención, la lluvia que salpicó sus medias parece que se salió de control. Vamos a calmarnos, llovió durante el día y la noche en Londres, así que sí, nuestra Duquesa se mojó un poco.

Seguidamente, @carolanna1895 fue un poco más severa con sus ideas y dejó el siguiente mensaje para el análisis:

Algunas personas analizarán cada fotografía de Meghan en busca de algo que pueda ser controversial, incluso la más mínima cosa que no signifique nada, pueden convertirla en algo polémico, es tan ridículo.

Tal parece que las redes sociales nunca tendrán suficiente drama. Por suerte, la mancha fue causada por la lluvia y nuestra duquesa favorita está mejor que nunca.

Quizá te interese: Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razón