Parece que el príncipe Harry es otro rompe tradiciones: quebró otro protocolo con el anillo

Noticias

May 20, 2018 19:47 By Fabiosa

Parece que el príncipe Harry es un rompe-tradiciones, al igual que su hermosa novia.

El feliz novio quebró una vieja tradición real; dado que su hermano, el príncipe Guillermo, y otros hombres reales, no recibían un anillo de boda por parte de la novia.

Quizá te interese: Meghan Markle a través de los años: Infancia, divorcio público y compromiso con un Príncipe

La noticia de la decisión de Harry se dio a conocer cuando se anunció en un programa de televisión enfocado en la boda. En él, hubo una sección llamada "la entrega de los anillos", lo que significó en su momento que tanto el novio como la novia lo iban a hacer por el uso del plural.

Cuando el príncipe Guillermo se casó con Kate en el 2011, le dio un anillo a su novia, pero no recibió uno a cambio. Al regalarse los anillos de boda, Meghan y Harry dijeron estas hermosas palabras:

Te doy este anillo como señal de nuestro matrimonio. Con mi cuerpo los honro, todo lo que soy te lo doy, y todo lo que tengo lo comparto contigo, dentro del amor de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

El palacio de Kensington publicó una declaración referente a la mirada de los anillos y de la compañía que los hizo:

El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han elegido Cleave and Company para hacer sus anillos de boda. El anillo de la Sra. Markle ha sido confeccionado con una pieza de oro galés, regalo de Su Majestad la Reina. El anillo del Príncipe Harry será una Banda de Platino con un acabado texturizado. Ambos anillos fueron fabricados en el taller de Cleave. Los anillos serán llevados a la Capilla de San Jorge el día de la Boda por el Duque de Cambridge, en su calidad de padrino.

Quizá te interese: Habrá película sobre la historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Entonces, ¿por qué el Príncipe William no tiene un anillo?

Resulta que es un asunto de preferencia personal. Según el biógrafo real Penny Junor, él no es un fan de la joyería.

En definitiva, los dos novios están haciendo todo lo posible porque esta boda marque un antes y después en lo que se refiere a la flexibilización de reglas y tradiciones en la monarquía inglesa.

Fuente: People

Quizá te interese: El príncipe Harry y Meghan Markle olvidaron el glamour y viajaron en clase turista para sus vacaciones