NOTICIAS

El príncipe Alberto II fue anfitrión durante la cena de la familia Obama en Monte Carlo

Date June 27, 2019 02:16

La familia Obama se lo está pasando en grande en su escapada de verano por Europa; en Francia, por ejemplo, hicieron turismo con Bono y "The edge", ambos de U2.

Pero su lista de anfitriones de alto perfil, que no termina con ellos, es bastante larga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

El viernes 21 de junio, el sr. y la sra. Obama, junto con sus hijas, fueron vistos con George y Amal Clooney: estaban pasando el rato en la villa de la famosa pareja en el lago Como, Laglio.

Y sí, como pudiste imaginarlo, había yates involucrados en la visita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by moerazidesign (@moerazidesign) on

Tratados por la realeza.

Según la revista People, más tarde ese mismo día, la antigua familia presidencial tuvo el honor de cenar con el soberano de Mónaco; sus anfitriones habían elegido uno de los lugares más impresionantes del planeta para pasar la tarde.

En los medios, se tiende a vincular al príncipe Alberto II con Barack Obama por sus esfuerzos conjuntos con el fin de ayudar a resguardar el medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royals All Over The World (@world_of_royals_by_me) on

Su Alteza Real estaba en España durante el día y había volado exclusivamente para este compromiso privado; al respecto, las fuentes revelaron:

Ellos cenaron juntos en "The Grill" el viernes por la noche; como era de esperarse, había mucha seguridad alrededor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by *:ஐ𝓒𝓲𝓬𝓲𝓒𝓲𝓬𝓲🐰梁洛甄 (@cici.cicii) on

El restaurante al aire libre ubicado en la azotea del Hotel de París Monte-Carlo exhibe una vista inigualable: desde allí se ven la Ópera Garnier, el casino, el paisaje panorámico del puerto, así como a la costa mediterránea, ¡una absoluta delicia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mio / 澪 (@mio_museparis) on

Las opiniones encontradas de la gente.

Mientras que algunos estuvieron muy felices por esta familia tan dichosa, otros hicieron públicas sus opiniones negativas respecto a este viaje.

¡Espero que se hayan divertido mucho! 

¡Siempre están muy bien acompañados! 

¡La administración de Obama fue una DESGRACIA! De nuevo visitando Hollywood, tal como antes, mientras no hacían nada en la Casa Blanca. 

Oh, por Dios: ¿acaso dejarán de molestar alguna vez? Obama es el peor presidente de la historia de los Estados Unidos, no les tengo ni siquiera respeto.

¡Ay, si! Adivinen quién no había hecho esas cosas antes.

Es estupendo ver a Barack, a Michelle y a sus hijas, Sasha y Malia, encontrando algo de tiempo libre pese a sus apretadas agendas; se merecían este viaje de lujo increíblemente bien planeado.