NOTICIAS

Kate deslumbró con un vestido Dolce & Gabbana verde de $2700, en su aparición con Meghan Markle

Date July 16, 2019 21:26

Kate Middleton fue la viva muestra de la elegancia real al llegar a Wimbledon para ver la final femenina junto a su hermana Pippa y a Meghan Markle.

Una cálida bienvenida a la duquesa de Cambridge en el día de los individuales femeninos en #Wimbledon

Kate deslumbra en Wimbledon.

El sábado, Kate Middleton asistió a la final de los individuales femeninos en Wimbledon acompañada por la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y por su hermana Pippa.

Este día "solo para chicas" resultó ser muy entretenido para las tres damas que fueron vistas riendo y charlando muy contentas mientras veían el partido.

Por su parte, Kate Middleton, que es una de las patrocinadoras del club que alberga Wimbledon, llegó un poco antes que Meghan y que Pippa para almorzar con los miembros del club.

¡Así que, felicidades y a disfrutar de la celebración!

La duquesa de Cambridge se veía sensacional en un vestido verde de Dolce & Gabbana con grandes botones dorados, valorado en unos $2700.

De igual forma, la madre de tres hijos impresionó a la multitud con su figura esbelta y su cintura increíblemente delgada.

Antes de la final de hoy, la duquesa de Cambridge se reunió con las jugadoras jóvenes Kamilla Bartone, Oksana Selekhmeteva, Polina Kudermetova y Giulia Morlet en el club de tenis y croquet "All England Lawn", en #Wimbledon

Kate combinó su elegante conjunto con un bolso de la misma marca y con un par gafas de sol oscuras; por otro lado, la Duquesa eligió llevar un mínimo de accesorios para la ocasión, por lo que solo lució su anillo de boda y sus preciosos pendientes de oro.

Kate deslumbró con un vestido Dolce & Gabbana verde de $2700, en su aparición con Meghan MarkleGetty Images / Ideal Image

Kate parecía muy feliz mientras disfrutaba del juego en compañía de Meghan y de Pippa (gesto con el que, además, ambas duquesas demostraron que no existe o que pusieron fin a la supuesta disputa real).

Los fans estaban encantados con el estilo de Kate.

¡Se ve impresionante!

¡Ver a la duquesa de Cambridge es como estar en una lección de clase y de elegancia! En ese mismo sentido, le deseo lo mejor a Meghan en esta oportunidad que tiene para aprender de ella.

¡Ella es increíble! 💖❤

¡Preciosa! 💚💚

¡Hermosa incluso reutilizando este atuendo tan lindo!

Kate Middleton sabe cómo mantener todos los ojos puestos en ella durante cada aparición pública que hace, ¿no te parece?