Meghan usó un anillo nuevo en su anular durante el "Trooping The Colour": ¿un regalo de Harry?

Noticias

June 10, 2019 22:22 By Fabiosa

Un mes después del nacimiento de Archie, Meghan Markle regresó a la vida pública para celebrar el cumpleños número 93 de la Reina durante el Trooping the Colour, 2019, acompañada de su esposo, el príncipe Harry. 

La duquesa de Sussex lució espléndida en un vestido azul marino sin mangas de Givenchy combinado a perfección con un sombrero del mismo color de Noel Stewart: se veía muy natural y recatada. 

Meghan usó un anillo nuevo en su anular durante el "Trooping The Colour": ¿un regalo de Harry?Getty Images / Ideal Image

Sin dudas, Meghan Markle escoge con cuidado cada uno de los detalles en sus atuendos, por lo que, para esta oportunidad, la mujer decidió incorporar una nueva pieza de joyería: un anillo delicado junto a sus otros dos anillos (el de compromiso y el de la boda).  

Meghan estaba usando una tercera argolla en su dedo anular, se trataba de una banda delicada en engaste de pavé que acompañaba a sus otros dos anillos. 

Se cree que el anillo hace referencia a su amor eterno por su marido; en pocas palabras, la banda podría ser un anillo de "eternidad" obsequiado por el príncipe Harry.

Según la tradición, este tipo de anillos se regalan a la pareja, luego del matrimonio, como una señal de amor y compromiso perpetuos entre dos personas.  

Algunos otros sugirieron que se trataba de un "regalo posparto", una tradición estadounidense que consiste en dar un anillo a una madre para marcar el nacimiento de su bebé.

Meghan usó un anillo nuevo en su anular durante el "Trooping The Colour": ¿un regalo de Harry?Getty Images / Ideal Image

Los fanáticos también sugirieron cuál creían que era el significado de los anillos.

Tal como afirma esta última usuaria, Kate Middleton tiene el mismo anillo de "eternidad" y se lo regaló el príncipe William en honor al nacimiento de su hijo, el príncipe George. 

¿Te parecen románticos los gestos de estos dos hermanos hacia sus esposas?