NOTICIAS

Harry desairó a su papá en el Día del Padre, mientras que William le rindió un homenaje en Twitter

Date June 19, 2019 21:47

El príncipe Harry no rindió tributo ni mencionó a su padre al menos en un mensaje del Día del Padre en redes sociales, a diferencia de su hermano, el príncipe William.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Un homenaje emotivo al príncipe Carlos.

El príncipe William rindió un homenaje a su papá, el príncipe Carlos, el Día del Padre: en su mensaje, publicado en Twitter, el duque de Cambridge compartió dos fotos, una de Carlos apoyándolo como piloto de las fuerzas reales aéreas y otra de él mismo jugando con su hijo, el príncipe Louis, en el jardín de Kate durante la Feria de las flores de Chelsea.

¡Feliz Día del Padre!

De igual forma, el príncipe de Gales compartió una foto suya riéndose junto a sus dos hijos y deseándoles a ambos un feliz Día del Padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

¿El príncipe Harry despreció al príncipe Carlos en el Día del Padre?

Mientras que el duque de Cambridge le deseó al príncipe Carlos un feliz Día del Padre; su hermano, el príncipe Harry, no mencionó a su padre en su propio mensaje del Día del Padre.

El nuevo papá, que está celebrando su primer Día del Padre, no hizo ningún tributo a Carlos en redes sociales, a pesar de que esta era una ocasión tan especial.

En su lugar, una foto conmovedora del duque sosteniendo a su pequeño hijo, Archie, fue compartida a través de la cuenta real en Instagram de los Sussex.

La imagen venía acompañada por la leyenda:

Deseándole un muy especial primer Día del Padre al duque de Sussex.

¡Feliz Día del Padre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

En la imagen en blanco y negro, se puede ver al bebé sosteniendo el dedo del duque de Sussex con su pequeña mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

¿Podría ser esta la razón?

Quizá la razón por la que el príncipe Harry desestimó a su padre es que tanto él como la duquesa Camila se perdieron el nacimiento de su hijo Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Desafortunadamente, el príncipe de Gales no pudo estar junto a su hijo durante el nacimiento de su cuarto nieto, ya que él y su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, estaban en una gira real para aquel entonces.

Carlos y su esposa tenían agendas muy apretadas justo en aquella época en que Meghan dio a luz a su bebé Archie.

No obstante, a pesar de todo esto, esperamos que las cosas estén yendo bien entre los príncipes Harry y Carlos, ya que ambos parecen ser muy cercanos: ¿qué crees tú que ocurrió en esta ocasión?