Kate deslumbró a sus fans con la nueva cruz de diamantes que lució durante el “Trooping The Colour”

Noticias

June 13, 2019 00:12 By Fabiosa

Kate Middleton dejó deslumbrados a los seguidores de la realeza con su nueva pieza de joyería de marca en el desfile Trooping the Colour.

¿Será un obsequio del príncipe William luego de todos estos rumores sobre su supuesta crisis matrimonial?

Kate deslumbró a sus fans con la nueva cruz de diamantes que lució durante el “Trooping The Colour”Getty Images / Ideal Image

Una nueva joya.

El sábado pasado, los miembros de la familia real británica asistieron al desfile anual en conmemoración oficial del cumpleaños de la Reina. 

¡Feliz cumpleaños a su Majestad, la Reina!

El duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se unieron a su Majestad así como a los demás miembros de la familia real para presenciar el vuelo de las fuerzas aéreas reales durante el "Trooping The Colour".

El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos adorables también estuvieron presentes en la celebración; pero Kate se robó la mirada de todos en su espléndido vestido de abrigo amarillo de Alexander McQueen

La duquesa combinó su traje elegante con un sombrero a juego.  

Kate deslumbró a sus fans con la nueva cruz de diamantes que lució durante el “Trooping The Colour”Getty Images / Ideal Image

Por supuesto, el único detalle en el atuendo de Kate que no podía pasar desapercibido ese día fue una nueva pieza de joyería, un hermoso colgante en forma de cruz con el que casi logró eclipsar a todos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duchess of Cambridge (@catherinecambridgefashion) on

Observadores atentos de la realeza así como otros críticos de moda aseguraron no tener duda de que el collar era una nueva pieza en la colección personal de Kate. 

Otros fanáticos sugirieron que podría tratarse de un regalo del príncipe William a su esposa encantadora. 

"Kate Middleton llevó una cruz de diamantes durante el Trooping the Colour", como fue informado por Daily Mail, y puedes encontrar este tipo de prendas hasta con un 50% de descuento en: https://t.co/RC4mh8PEP4 (para hombres) https://t.co/yspWHEDLqV (para mujeres).  

No obstante, algunos usuarios en redes sociales tienen su propia teoría respecto a esta pieza y aseguran que el supuesto regalo de William no es más que su forma de aplacar los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial entre la pareja. 

Más allá de eso, lo más importante es que la mayoría de los seguidores de la pareja apreciaron este dulce gesto de parte de William.

Los comentarios de los fanáticos.

Me encanta Kate.

Me gusta que se ponga las mismas cosas de nuevo.

Es bueno saber que ella no usa una prenda solo una vez. 

Ella es una persona real, como cualquier otra. 

Gracias, Kate. ❤️❤️❤️🤮

No podemos dejar de ver lo hermoso que es el nuevo collar de Kate y, a pesar de los rumores, esperamos que este supuesto regalo de William a su esposa no sea más que una muestra de lo mucho que la ama.

¿Tú qué piensas?