NOTICIAS

Caitlyn Jenner se entristeció cuando su hijo, Brody, dijo que tiene pocas expectativas de ella

Date July 12, 2019 01:38

El último matrimonio de Bruce Jenner fue con Kris, con quien tuvo a Kylie y a Kendall; pues, después de su divorcio, él pasó por la transición de género en 2015.

Su cambio trajo muchas complicaciones dentro de su familia; incluso uno de sus hijos con su esposa anterior, Linda Thompson, se opone de algún modo a que su padre ahora sea mujer.

En un episodio de The Hills: New Beginning, el hijo de Caitlyn, Brody, reveló que nunca había pasado mucho tiempo junto a su padre; pues, de hecho, él aún estaba pequeño cuando Bruce los dejó y se unió al clan de las Kardashian.

Más tarde, él intentó reconectarse, pero su padre ya no era el mismo; ahora Brody suena desalentado mientras afirma que ya no espera mucho de Bruce (ahora Caitlyn).

Caitlyn Jenner se entristeció cuando su hijo, Brody, dijo que tiene pocas expectativas de ellaGetty Images / Ideal Image

Sus palabras hieren como un cuchillo muy afilado.

Fuentes informaron a la revista Hollywood Life cuál fue la reacción de Caitlyn respecto a las palabras de su hijo; no obstante, ella asegura estar empeñada en curar las heridas que dejó en su relación con sus hijos de ambos matrimonios.

Ella ha confesado que quiere retomar su relación con Brody, por ejemplo; pero escuchar sus comentarios tan duros la dejan, por otro lado, muy confundida y lastimada.

La exatleta olímpica quiere hacerle saber a su hijo que lo quiere mucho; y, aunque está preocupada por su declaración, ella cree que la situación entre ellos no es tan mala como parece.

De hecho, la fuente declaró que:

Es doloroso que Brody diga esas cosas sobre Caitlyn, pues ella no lo ve de esa manera.

Él no acepta que Bruce ahora sea mujer.

En repetidas ocasiones, Brody se dirigió a Caitlyn como "él" en su reality show, indicando con eso que le resultaba muy difícil ver a su padre como mujer.

Algunos creen que esto se pudo llegar a convertir en una disputa entre ellos después; de hecho, en 2018, Caitlyn se negó a presentarse en el programa The Hill.

Esta situación parece haberse intensificado más y más al punto de que Caitlyn terminó por no asistir a la boda de su hijo: la justificación fue una supuesta coincidencia de última hora con su agenda laboral.

Por nuestra parte, esperamos que ellos puedan resuelva sus problemas y que encuentran la forma de sanar las heridas del pasado y de constituir una familia feliz: ¿no sería lo mejor?