NOTICIAS

Co-estrellas de Felicity Huffman, en “Esposas desesperadas”, están furiosas por la pérdida millonaria

Date April 5, 2019 21:46

De acuerdo con reportes, las actrices Eva Longoria y Marcia Cross conocidas por su participación en Desperate Housewives (Esposas desesperadas), la serie de televisión emitida entre 2004 y 2012, han sufrido pérdidas millonarias a causa del escándalo mediático en que se vio envuelta la actriz Felicity Huffman, co-estrella de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A. E. (@ad101bc) on

Las coestrellas de "Desperate Housewives" están molestas con Felicity.

Felicity es una las celebridades que ha sido vinculada al escándalo nacional relacionado con las estafas en las admisiones en universidades del país: se dice que la actriz pagó en promedio $15.000 para que su hija fuera admitida en una prestigiosa universidad privada. 

Quizá te interese: “Juanita Solis” ya no es la niña que era en “Mujeres Desesperadas”, ahora es toda una mujer

Pero Felicity y su familia no son los únicos que han estado experimentado los embates del escándalo, pues sus co-estrellas de la serie preferida por muchas mujeres a nivel mundial han tenido que sufrir por el error de la actriz.

De ese modo, las actrices Eva y Marcia aseguraron estar muy disgustadas con la Huffman por haberles hecho perder cantidades importantes de dinero a causa del altercado legal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Desperate Housewives Fanpage (@dhousewivesfan) on

Quizá te interese: 10 Celebridades de Hollywood que asistieron a una universidad para obtener títulos profesionales

El punto es que cada una de las estrellas de la serie había estado ganando hasta ahora su dinerito cada vez que esta sale al aire en algún lugar del planeta, pero ahora gracias al escándalo de Felicity, la popularidad de Desperate Housewives se ha visto afectada de manera considerable.

Ellas aseguraron:

Nos estamos quedando sin cantidades millonarias de dinero y nada de lo que Felicity pueda hacer o decir lograría ayudarnos a recuperarnos de esta pérdida. 

Mi vida está despedazándose.

Pero además la actriz está a punto de perder no solo su dinero y a sus amigas, sino de quedar privada de libertad al enfrentar cargos junto a la otra estrella envuelta en el escándalo, Lori Loughlin (actriz de Full House).

El miércoles pasado las dos actrices debieron comparecer ante la Corte Federal de Boston para su audiencia; y aunque Loghlin fue liberada antes bajo fianza de 1 millón de dólares y Huffman por $250.000, sus fanáticos no creen que las mujeres logren evitar que sean tarde o temprano encerradas.  

Quizá te interese: Neal McDonough reveló que ha tenido muchos problemas en Hollywood por sus creencias religiosas