NOTICIAS

Meghan deslumbró con el vestido verde de mangas cortas que llevó al partido de polo de Harry

Date July 13, 2019 00:40

Harry y William participaron en un partido de polo benéfico en un intento por ganar el memorial trofeo de polo Khun Vichai Srivaddhanaprabha.

Las familias de los príncipes estaban allí con ellos para mostrarles su respaldo: Kate Middleton llegó con sus 3 hijos adorables y, luego, se unió a ella Meghan Markle, quien trajo al bebé Archie a la que sería su primera "excursión" familiar pública.

La matriarca de Sussex se veía muy elegante en su atuendo, por lo que logró demostrar que ella es capaz de convertir un simple conjunto casual en un atuendo de moda.

Una mamá genial.

Ser madre primeriza no ha impedido que la duquesa de Sussex salga por ahí: Meghan fue vista disfrutando un tiempo familiar de calidad con su hijo recién nacido, Archie, mientras veía a su amado esposo jugando polo.

Para la ocasión, la duquesa decidió llevar un conjunto sencillo pero a la moda; se trató de un vestido fino color verde oliva de Lisa Marie Fernandez.

Por otra parte, el vestido, que tenía mangas cortas y un cuello sencillo en V, venía con un cinturón, el cual la duquesa decidió no usar para lucir un aspecto menos estructurado esta vez.

El vestido que usó Meghan hoy es de "Lisa Marie Fernandez".

El elegante número resultó ser muy práctico, ya que le permitió a Meghan llevar a su hijo por todos lados sin tener miedo de tropezarse a causa de una falla en su vestuario.

Reacciones en las redes sociales.

Es bueno ver de nuevo a Meghan con su bebé. 😊

¡Qué bueno!

Su cabello es muy, muy largo.

¡Hermoso! Archie se ve grande. 💙

Para ser verano, todo se ve muy bonito y fresco por ahí.

¿Tú qué opinas del atuendo de Meghan?