NOTICIAS

Sarah Ferguson luce con confianza sus piernas tonificadas en un mini vestido durante una fiesta

Fecha 30 de julio de 2019

Sarah Ferguson está viviendo su vida al máximo; la famosa ex miembro de la realeza pasa el tiempo asistiendo a fiestas suntuosas, cenas lujosas y exhibiciones fascinantes.

Durante el fin de semana, "Fergie" asistió a la fiesta del multimillonario hombre de negocios Ernie Boch Jr, durante la cual se ocupó de los rumores sobre el embarazo de la princesa Eugenie y sobre su convivencia con su ex marido en el Royal Lodge (a quien ahora ella llama "mi príncipe, el más guapo").

Aparte de esto, es importante recalcar lo hermosa que se veía Sarah en su mini vestido verde azulado, con volantes por todas partes y cinturón de lazo en el centro.

Ella combinó su atuendo con un par de sandalias negras abiertas que dejaron al descubierto sus piernas tonificadas.

En cuanto a los accesorios y el maquillaje, la ex duquesa de York optó por un peinado recogido y un maquillaje de aspecto natural para dar brillo a sus impresionantes pendientes de perlas.

La mujer de 59 años de edad lucía muy sonriente mientras interactuaba con numerosas personas durante la noche; en pocas palabras, debemos admitir que: ¡Sarah fue la viva muestra de la perfección!

A los fans reales les encantó su atuendo.

@leannehutchinson67:

¡Hermoso! Me encanta tu vestido. 😀

@mitarvukcevic:

Linda foto, muy elegante y hermosa.

@pinni_gwyther:

Fergie, tú eres la más grande, siempre he sido tu fan desde el primer día porque tú eres tú, no copias a nadie.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que Andrew es sin duda el príncipe más guapo y feliz de todos.

¡Sigue siendo tú y manda a volar al resto! ❤️❤️❤️❤️❤️

En definitiva, Sarah Ferguson nunca deja de vestirse a la perfección y de compartirnos sus energías positivas: ¿no te parece?