NOTICIAS

"Primera clase": Melania lució deslumbrante en su vestido esmeralda y sus zapatos de tacón durante evento

Fecha 29 de julio de 2019

Este fin de semana, Melania Trump pasó su tiempo haciendo lo que más le gusta: conocer las historias de jóvenes inspiradores como parte de su campaña de concienciación pública llamada Be Best.

"Primera clase": Melania lució deslumbrante en su vestido esmeralda y sus zapatos de tacón durante eventoGetty Images / Ideal Image

La primera dama se divirtió mucho hablando con jóvenes artistas y disfrutando de sus talentos en el Centro Kennedy de Washington.

La diosa esmeralda.

Por otro lado, Melania Trump eligió un hermoso vestido color esmeralda para la ocasión; de hecho, ella parece estar muy consciente de que este tono verde le queda perfecto.

En resumidas cuentas, una vez más volvió a deslumbrar a todos con su estilo impecable.

Las miradas de todos se volvieron hacia Melania Trump en su vibrante vestido verde esmeralda y tacones a juego, en Washington.

De igual forma, la señora Trump combinó su increíble vestido con un par de zapatos con tacones alto y su estilo de peinado característico.

Su aparición y su atuendo fueron, en pocas palabras, dignos de una ovación de pie: es definitivo, este look debe estar entre sus mejores en 2019.

A los fans les encantó su vestido.

Muchos de sus admiradores le hicieron saber a la primera dama, a través de redes sociales, que admiraban su imagen así como su excelente trabajo:

@ir.98teh:

¡Toda una reina! 👑😍😍😍😍

@y.cathcart:

¡Estoy tan orgullosa de nuestra primera dama!

@rw_harvey:

¡Primera dama, primera clase!

@gregpoll7457:

La mejor primera dama de la historia de este país: ¡gracias por tu ejemplo y tus grandes sacrificios! ❤️ ¡Aplausos de pie! 👏🏼👏🏼👏👏🏼👏🏼

¿A ti qué te pareció el vestido de Melania?