NOTICIAS

Kelly Ripa recuerda su infancia con una foto en Instagram, y su esposo le deja un comentario muy lindo

Fecha 30 de julio de 2019

Nos encanta el amor genuino, el apoyo sincero y el cuidado que se brindan Mark Consuelos y Kelly Ripa.

Kelly Ripa recuerda su infancia con una foto en Instagram, y su esposo le deja un comentario muy lindoGetty Images / Ideal Image

A la presentadora de televisión, como muchos ya saben, le encanta compartir fotos de su infancia o de su juventud, acompañándolas con textos divertidos y tiernos; de hecho, unos días atrás, Ripa publicó una foto adorable de ella en la que luce completamente angelical.

#UnRecuerdoDeLosSetenta
"Por el baile: 10 puntos / Por el atuendo: 3 puntos"... 👯‍♀️👯‍♂️👯‍♀️👯‍♂️👯‍♀️ #ComoDiceLaLetraDeUnaCanción

Los miembros de la familia Consuelos-Ripa son muy cercanos unos a otros y, por lo tanto, se comentan las fotos y las publicaciones entre ellos; la mayoría de las veces, lo hacen por juego: todos entendemos lo importante que es estar en contacto con la familia.

Es por eso que el rompecorazones de Hollywood, Mark Consuelos, decidió dejar el comentario más dulce de todos; la estrella de Riverdale le dijo a su amada: "10 puntos, amor, como siempre."

Encantador, ¿no te parece? No importa cómo otros la califiquen; para él, su esposa siempre será merecedora de la más alta puntuación.

En definitiva, Kelly Ripa es una de las personas más increíbles del mundo del espectáculo y, en consecuencia, a mucha gente le encantan sus publicaciones.

@bravoandy:

¿Cómo nos has estado privando de esta hermosa imagen?

@lisarinna:

Siempre has sido grande.

@marisolnichols

Es definitivo: me hubiera encantado invitar a esta pequeña a mis pijamadas.

@instafaithford:

¡Qué lindura! ❤️😘

Estamos de acuerdo con cada comentario: ¡Kelly Ripa, a cualquier edad, es un verdadero encanto!