Se informó que Deante Strickland, estrella de baloncesto, falleció de forma lamentable a los 22 años

Noticias

August 5, 2019 20:37 By Fabiosa

Deante Strickland era una estrella del baloncesto en Portland, y su carrera seguiría prosperando si su vida no hubiera sido interrumpida el pasado 2 de agosto.

Según The Oregonian, la estrella del baloncesto de la Universidad Estatal de Portland recibió un disparo mortal de parte de su hermana mayor, Tamena Strickland, de 30 años: Deante solo tenía 22.

Las autoridades de Portland notificaron que Tamena mató a su hermano e hirió a otras dos personas; como resultado de ello, la mujer fue arrestada de inmediato bajo cargo de homicidio e intento de asesinato.

Damian Strickland, tío de Tamena y Deante, le dijo a The Oregonian que ella le disparó a Deante, a su tía y a su abuela; pero que, además, un pequeño de cuatro años estuvo presente durante el tiroteo, informó el periódico.

Damian, por otro lado, dijo al periódico que las últimas palabras de su sobrino Deante fueron: Mi hermana me disparó y no quiero morir.

En última instancia, la policía declaró que los detectives de homicidios están llevando a cabo la investigación respectiva.

Aficionados y amigos rinden homenaje al difunto Deante.

¡Tan triste!

Yo iba al colegio con "Pat", era un tipo super agradable.

Hombre, esto es lamentable, un chico tan bueno y lleno de potencial: pudo haber sido excelente en lo que hubiera elegido hacer en la vida.

¡Qué triste! Condolencias a la familia y a los amigos de Deante.

A mis compañeros atletas: hemos perdido a nuestro hermano, Deante Strickland; él acababa de graduarse y terminó su último año en Portland.

Además, él estaba creando un documental sobre su viaje como parte de la 5'8 DIVISION 1 PG. ¡Terminemos el guión, RT/Tag ESPN! Démosle vida a la historia de mi querido hermano. 🗣🏀

Las muertes de los jóvenes son las más tristes: ¡Descansa en paz, Deante! Fuiste un gran ejemplo en vida para tantos jóvenes que se pierden en caminos oscuros.