NOTICIAS

Pippa Middleton casi exhibió “de más” cuando el viento levantó su vestido valuado en $200

Date July 17, 2019 18:56

Pippa Middleton no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor, Kate, cuando se trata de mostrar su figura súper esbelta.

La británica de la alta sociedad asistió a las semifinales masculinas de Wimbledon con su marido James Matthews, y lució un impresionante vestido amarillo de $200 salpicado de pequeños girasoles de Ganni.

Ella combinó su atuendo con un par de sandalias blancas de tacón de bloque y con un bolso de cuentas blancas: sin duda, lucía muy elegante.

Pippa Middleton en un vestido de Ganni.

Casi expuesta por una falla de vestuario.

Pippa Middleton, de 35 años, supo salvarse de la humillación con gran estilo.

Mientras caminaba hacia el partido de tenis, una ráfaga de viento muy fuerte hizo que su vestido se levantara tan alto que casi permite que el público viera más de lo debido.

Por fortuna, la hermana menor de Kate fue capaz de atrapar su atuendo justo a tiempo y de reubicarlo alrededor de su cintura como toda una profesional de la moda.

Por supuesto, es un poco difícil permanecer tranquila en situaciones tan embarazosas e inesperadas como estas; no obstante, Pippa manejó con maestría el momento, sin demostrar su sorpresa o su miedo ni por un segundo.

Lecciones que dejan estos errores.

Aunque el vestido cruzado de Pippa era de ensueño, también fue un poco arriesgado de su parte optar por él en un día con vientos tempestuosos.

Tal vez, esa sea la razón por la que la estrella escogió un conjunto diferente cuando asistió a la final de los individuales femeninos, en Wimbledon, junto a Kate Middleton y a Meghan Markle.

La madre deslumbró a todos en un hermoso vestido blanco con estampado floral azul; este no era revelador como el otro, sino un vestido típico y muy cómodo para el verano.

Pippa Middleton en un vestido de Anna Mason.

Todos necesitamos aprender a lucir con estilo en situaciones tan incómodas, como lo hizo Pippa en esta ocasión: ¿te ha ocurrido algo similar?