NOTICIAS

Kate lució espléndida con un vestido azul claro de $1750 durante la final masculina de Wimbledon

Date July 17, 2019 17:43

Kate Middleton dejó a todos sin aliento con un impresionante vestido azul claro mientras ella y William asistían a la final masculina en Wimbledon durante el fin de semana.

La sonriente Kate vuelve a convertirse en el foco de atención.

Este fin de semana estuvo lleno de alegría para los observadores reales ya que tuvieron la oportunidad de ver a William, Kate, Harry y Meghan durante varias apariciones públicas.

El domingo, por ejemplo, el príncipe William y Kate Middleton asistieron a la final masculina de los juegos individuales en Wimbledon; hay que recordar, además, que este evento tiene un significado especial para la duquesa, pues ella es una de las patronas del club que acoge Wimbledon.

Kate se veía fantástica en su elegante vestido azul claro de Emilia Wickstead, valorado en $1750: la duquesa combinó su atuendo con un embrague desnudo impreso y un par de zapatos con tacones a juego.

Kate lució espléndida con un vestido azul claro de $1750 durante la final masculina de WimbledonGetty Images / Ideal Image

Kate complementó, además, su atuendo con un broche en forma de lazo púrpura así como con un reloj de oro y un par de pendientes de perlas.

William, por su parte, lucía con gran estilo en un traje gris mientras disfrutaba del juego con su esposa.

La duquesa de Cambridge, patrona de @Wimbledon, y el duque de Cambridge se encuentran con los peloteros y peloteras antes de la final de los #IndividualesMasculinosEnWimbledon

Comentarios de los aficionados.

Un vestido precioso; ellos hacen una muy bonita pareja.

¡Nuestra futura Reina! Espero ver el día en que seas coronada.

¡Besos!

¡Si, mi Reina! Me encanta cómo mejora con cada nuevo estilo que luce, cada vez más moderno para acentuar su belleza.

¡Un vestido precioso!

La duquesa siempre luce hermosa, 😍 me encanta su vestido. 💕

El momento más dulce llegó cuando le ofrecieron a la duquesa un regalo para su hijo menor, Louis: un par de zapatitos de tenis.

¡Qué ternura! Podemos imaginar lo lindo que se verá el pequeño Louis con sus zapatos.

Por otro lado, Kate Middleton tiene bien merecido su estatus como ícono de la moda: ella siempre se ve elegante y espléndida durante todas sus salidas públicas, ¿no crees?