NOTICIAS

Según reportes, el novio de Sandra Bullock volvió a entrar en contacto con sus exparejas

Date July 17, 2019 17:57

El primer matrimonio de Sandra Bullock no fue menos que un desastre: ella se casó con Jesse James en 2005, pero él le fue infiel y eso los llevó a un divorcio desgarrador cinco años después.

De igual forma, se sabe bien que la actriz quedó muy afectada luego de esta tragedia; sin embargo, parece que ahora la historia puede estar repitiéndose.

"Tanto las mujeres como los hombres engañan, es parte de la vida"; dijo el exmarido de Sandra Bullock, Jesse James, mientras admitía que le había sido infiel durante su matrimonio.

En 2015, la estrella de Ocean's 8 fue vista con un nuevo compañero; se trataba de un antiguo modelo, fotógrafo y empresario llamado Bryan Randall, y muchos creyeron que él sí era su alma gemela, en especial porque se lleva muy bien con los niños.

¿Una infidelidad inminente?

No hay noticias que confirmen con exactitud que Bryan esté engañando a su novia; no obstante, según Radar Online, él podría estar muy cerca de hacerlo.

El guapo artista se ha estado comunicando con algunas de sus exnovias a través de redes sociales; por eso, la pregunta de muchos es, ¿acaso no debería haberlas bloqueado hace tiempo?

Por otro lado, si llega a regresar con alguna de sus amantes anteriores, esto podría convertirse en un momento muy caótico para Bullock; más cuando ella no logró recuperarse por completo de las múltiples aventuras que tuvo James (su exesposo).

Las fuentes revelaron:

Sus amigas están muy preocupadas de que una situación del tipo haga que Sandra tenga una recaída emocional.

El pasado de Randall.

Antes de conocer a Sandra, Bryan tenía problemas de adicción y había sido acusado de ser un padre holgazán; finalmente, él fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol en 1988 y se declaró culpable.

Además, se dice que estuvo bebiendo durante cuatro días seguidos, lo que lo llevó al hospital por deshidratación severa.

Sin embargo, puede que esto haya sido ignorado, pero muchas personas cercanas siguen respondiendo por él y asegurando que lleva ya varios años sobrio.

Tal vez, su supuesto adulterio sea solo parte de una falsa alarma que se generó debido a su pasado problemático: ¿podría ser?