NOTICIAS

Anuncio urgente: el príncipe Harry "reveló" si es que Meghan ya está en labores de parto o todavía no

Date April 26, 2019 18:02

Tenemos un importante anuncio para todos los seguidores de la realeza respecto a la llegada del tan esperado bebé Sussex: el príncipe Harry participó recientemente en un evento, luego de haber estado fuera del ojo público, dando a entender a todos que su bebé aún no ha nacido. 

¡Qué nervios, señoras y señores!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Anuncios sobre el bebé Sussex.

La comunidad global está a la expectativa de la llegada del bebé Sussex cualquiera de estos días, algunos fanáticos van más allá y suponen incluso que Harry y Meghan ya dieron la bienvenida a su hijo y mantienen la noticia en secreto.  

Sin embargo, el príncipe Harry parece haber decidido dejar todo bien claro y mantener a la audiencia actualizada en relación a lo que va ocurriendo respecto al bebé: ¿podría ser eso? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Pues resulta que Harry asistió este jueves al Servicio de Conmemoración y Acción de Gracias del Día de Anzac (fecha en que se conmemora a los soldados de las fuerzas armadas australianas y neozelandesas que lucharon en la batalla de Galípoli en 1915) en la Abadía de Westminster, en donde tomó a todos por sorpresa pues no se esperaba su visita por estar con su esposa Meghan a la espera de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussex.est.2018) on

Siendo así, el hecho de que Harry estuviese en el evento pudo "revelar" a los seguidores, en todas partes del mundo, que la duquesa Meghan aún espera la llegada de su bebé y todavía no ha entrado en labores de parto.

¡Lo sé!

Durante el evento, Harry estuvo acompañado por su cuñada en todo momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

A ambos se les vio muy sonrientes mientras saludaban a la multitud en su camino a la Abadía de Westminster y, en especial, a Harry, que con seguridad debe estar muy emocionado y ansioso por la llegada de su hijo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Solo lo acompañó su cuñada, Kate Middleton, pues el príncipe William estaba ocupado en una visita real de dos días en Nueva Zelanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Family 👑 Royal ❤ (@royalfamilyroyal) el

Pero, en definitiva, el bebé real aún no está entre nosotros; esperamos la hora en que sea anunciada su llegada al mundo.

¿Tú qué piensas: será niño o niña?