NOTICIAS

Una marca de joyería presentó su nuevo diseño inspirado en el tercer bebé de Kate Middleton

Date April 27, 2018 17:30

Es una buena noticia para la familia real británica y sus fanáticos de todo el mundo. El 23 de abril, la duquesa Kate dio a luz a su tercer bebé en el Hospital de Santa María.

El pequeño bebé se ha unido al Príncipe George y la Princesa Charlotte y ahora es el quinto en la fila de herederos al trono. Como reveló el palacio de Kensington, tanto el bebé como la duquesa estaban bien.

gettyimages

Para celebrar el nacimiento del bebé real, hubo un saludo de 62 armas en la Torre de Londres. Además, las campanas de la Abadía de Westminster sonaron el martes a partir de la 1 pm.

Quizá te interese: 6 joyas que el príncipe William obsequió a Kate Middleton para conmemorar acontecimientos especiales

Sin duda, Kate y William también recibirán innumerables regalos, y ya conocemos una pieza particular que se le dará a la Duquesa.

gettyimages

Hace más de 10 años, Kate encargó un dije de pepita de plata mientras trabajaba para la cadena de moda del Reino Unido, Jigsaw. Y para celebrar la feliz noticia, la joyero Claudia Bradby ha presentado el collar Mother & Child que presenta el mismo diseño.

Por $135 libras esterlinas (unos 187 dólares), puedes comprarlo en plata, blanco o rosa. Como dice la especialista en joyas:

Ten years on from our collaboration, it seemed a natural evolution to use this same design to celebrate motherhood through this happy event.

Diez años después de nuestra colaboración, parecía una evolución natural utilizar este mismo diseño para celebrar la maternidad a través de este feliz evento.
 

Si Kate usa este collar, no será la primera vez que porte joyas con valor asequible incluso para los plebeyos. Cuando dio a luz al Príncipe George, su hermana Pippa le regaló un encantador regalo: un collar con un disco grabado con el nombre completo del niño y un amuleto en forma de corazón con la letra "W" para el Duque de Cambridge.

Collar con el nombre del Príncipe George de Kate Middleton: ¡Mira!

La duquesa claramente lo amaba y lo usó varias veces.

Quizá te interese: Lady Diana y Kate Middleton no son las únicas miembros de la realeza que han amado los zafiros