Luto en el espectáculo: el cantante de música country, Earl Thomas Conley, falleció a los 77 años

Noticias

April 12, 2019 02:06 By Fabiosa

El cantante de country nominado al premio Grammy, Earl Thomas Conley, nació en Portsmouth, Ohio, y era conocido principalmente por su tema Holding Her and Loving You. Cabe señalar que a la edad de 14 años, Conley dejó su hogar y decidió unirse al Ejército de los Estados Unidos.

Mientras se encontraba en el ejército, Conley se enamoró de la música country y comenzó su carrera musical en Nashville después de terminar su labor a la nación. El músico firmó con Warner Bros en 1977, y a principios de 1979, tuvo su primer éxito en el Top 40, el tema All I Do de Dreamin. A finales de año, había comenzado a realizar y lanzar discos con su nombre completo, Earl Thomas Conley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anita Pointer (@anitapointerofficial) on

Durante la mayor parte de los años 90, Conley no tenía un sello discográfico, pero continuó dando conciertos y giras.

Quizá te interese: Joan Sebastian habría cumplido 68 años el 8 de abril y así conmemoraron la fecha todos sus hijos

El artista dice adios.

Lamentablemente, el agente de Conley, Rob Battle, dijo a la cadena Fox News que el cantante de 77 años había fallecido sin dar más detalles sobre su partida repentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Colton Weber (@colton.weber.16) on

Blake Shelton, el amigo de Conley, fue el primero en compartir noticias sobre el fallecimiento del cantante en Twitter. Esto fue lo que dijo:

Mi corazón está absolutamente destruido hoy ... Me da pena informar que Earl Thomas Conley falleció muy temprano esta mañana. Earl fue mi cantante, héroe y amigo favorito de todos los tiempos. Oraciones a su familia. Todos te extrañaremos profundamente mi hermano. Ahora ve a descansar.

Conley tenía más de 30 sencillos en las listas de Billboard Hot Country Songs con 18 de esas canciones alcanzando el puesto número uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Every Day a Famous Dies (@everydayafamousdies) on

Fans y amigos rinden homenaje al fallecido cantante.

Aunque la noticia del fallecimiento de Conley es angustiante, todavía es tranquilizador saber que abandonó este mundo dejando un legado imborrable.

Sin duda su fallecimiento significa una gran pérdida para la música country, pues Earl Thomas Conley fue un artista en toda la extensión de la palabra. No queda más que enviar sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Quizá te interese: Después de una larga y prolífica carrera en el cine francés, fallece la actriz Stéphane Audran