NOTICIAS

Bebita de 10 meses muere al caer de una escalera mecánica porque su madre estaba tomando selfies

Date May 17, 2018 17:08

Existen muchas personas que prefieren las escaleras mecánicas, en lugar de subir las estáticas. Sin embargo, no todos saben cómo usarlas de manera segura, cuidando su vida y la del resto de los usuarios. Lo más adecuado es subir y bajar de manera rápida, totalmente firme y en posición vertical. Además, se deben evitar si llevamos los cordones de los zapatos sueltos o si la ropa es suelta ¡Pero de todas las reglas, la más importante es abrazar a los niños con fuerza!

Uno de los accidentes más devastadores en una escalera mecánica.

Una terrible tragedia se apoderó de una familia, debido al incumplimiento de las normas de seguridad de las escaleras mecánicas. Las imágenes que compartió un centro comercial en la India muestran que la madre dejó suelta a su bebé de 10 meses mientras subía por la escalera.

Una pequeña bebé cayó directo hacia su muerte después de resbalar de los brazos de su madre, que estaba tomando selfies en las escaleras mecánicas de un centro comercial en la India.

Los testigos que estaban en el lugar del hecho, revelaron que vieron que la madre estaba usando una de sus manos para tomarse selfies, cuando perdió el control de su bebé.

Las personas presentes trataron de rescatar a la pequeñita, que cayó sobre la barandilla, pero fue demasiado tarde.

Quizá te interese: Grandes estrellas latinoamericanas que perdieron su vida en trágicos accidentes aéreos

Enseguida llamaron a una ambulancia, pero a pesar de que la llevaron de urgencia al llegar al hospital la niña de 10 meses ya había sido declarada muerta. Todos los presentes quedaron devastados por la terrible tragedia.

IndiaTV / YouTube

Otro terrible caso, pero sin la fatalidad de la muerte.

Otro caso relacionado con las escaleras mecánicas ocurrió en Canadá. Una madre viajaba con su hijito de 2 años, cuando uno de sus zapatos se atascó entre la barandilla y la escalera, lo que provocó que un niño se rompiera la pierna. En realidad, todo ocurrió porque tenía el cordón desatado.

El pequeñito por fortuna pudo recuperarse totalmente.

Para todos mis amigos que cuidan pequeños pies y dedos. Lean, compartan y tengan cuidado con las escaleras mecánicas. La bota de Julian simplemente tocó el costado por un momento y casi le costó la pierna.

Siempre ten la precaución de cumplir con los consejos de seguridad de las escaleras mecánicas si vas a hacer uso de ellas. Y si subes con tus hijos o con niños, extrema los cuidados aún más.

Fuente: The Sun

Quizá te interese: Proteger la carriola del sol con una sábana o cobija puede ser fatal para los bebés