Primer vistazo al nuevo escondite de Meghan y Harry: es del siglo XVIII y vale 3.2 millones de dólares

Noticias

January 11, 2019 23:28 By Fabiosa

¿Será que a Meghan Markle y al príncipe Harry ya se les ha señalado la puerta del Palacio de Kensington? Tal vez no, pero parece que han estado viviendo fuera del palacio por un tiempo, y recientemente comenzó a circular una foto de su nuevo hogar.

Quizá te interese: El nuevo nido de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry está protegido por guardias antiterroristas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Young Tribune (@youngtribune1) on

¿Qué pasa con Frogmore House?

Se informó que la pareja recibió el Frogmore House, en los terrenos de Windsor Estate, como regalo de la Reina para que fuera su nuevo hogar.

Mientras Meghan y Harry están ansiosos por comenzar su vida en Frogmore House, ya que tiene un significado especial para ellos (la recepción de su boda en Windsor, por ejemplo), la extensa propiedad aún necesita mucho trabajo para que sea habitable.

Quizá te interese: Para proteger su privacidad, Harry y Meghan lanzan tremenda advertencia a sus amigos y familiares

Casa de campo nueva a estrenar.

Mientras tanto, se están acomodando en una propiedad escondida en Cotswold, informó el Dailymail.

EXCLUSIVA: CASITA REAL

EL NUEVO HOGAR FAMILIAR DE MEGHAN Y HARRY

Una lujosa cabaña de 2.5 millones de libras, convertida de un granero

Con un bebé en camino y un montón de actividades por hacer como una pareja reciente, su nueva granja del siglo XVIII es el escondite perfecto para que se establezcan. Tiene cuatro dormitorios, dos cocinas, un comedor exterior y una casita para el personal.

Tal parece que prefieren este escondite a su casa en Nottingham Cottage, en Kensington Palace, y hasta ahora han sido anfitriones para Priyanka Chopra, Nick Jonas, la familia de Serena Williams y los Clooneys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@markle_meghan_) on

Será suya por un período de dos años y pagaron una buena suma (2,5 millones de libras esterlinas, unos 3.2 millones de dólares) por ella, pero planean renovar la renta después de que el contrato de arrendamiento expire, según afirman fuentes internas.

Sus Altezas Reales, El duque y la duquesa de Sussex, se complacen en anunciar que La duquesa de Sussex está esperando a un bebé para la primavera del 2019.

El bebé de Meghan llegará en primavera y no queda claro si es que Frogmore House estará lista para entonces.

Qué opinas, ¿te gustó el nuevo escondite de la pareja real más popular del momento?

Quizá te interese: Nadie soporta el temperamento de Meghan y otra asistente personal acaba de renunciar