Soltera y desempleada de 38 años quiso tener a su primer hijo, ¡y salió premiada con cuatrillizos!

Noticias

February 8, 2019 00:39 By Fabiosa

¿Cómo es ser madre soltera de cuatro niños?

A principios del año 2003, Beth Goodman, una mujer soltera de 38 años y sin obtener ingresos estables se preguntó a sí misma: “Si no es ahora, ¿entonces cuándo?” Se sometió a tratamiento de concepción artificial y aunque no funcionó en ese momento, Beth decidió darse una última oportunidad.

Ella estaba preparada para ser madre, pero nunca se esperaba lo sucedido, cuando su médico le notificó que sería madre de 4 niños, Beth quedó paralizada.

Soltera y desempleada de 38 años quiso tener a su primer hijo, ¡y salió premiada con cuatrillizos!OWN / YouTube

Quizá te interese: Cuatrillizos milagrosos: Después de 3 años de embarazos fallidos, todos los bebés llegaron juntos

En la entrevista que dio en The Oprah Show en el 2004, ella dijo:

Lloré de la felicidad, pero ahora que voy a hacer…… No estaba preparada para los cuádruples.

Ya para el 11 de noviembre del 2003, Beth dió a luz cuatro bebés hermosos, aunque fue necesario practicarle una cesárea dos meses antes de la fecha que correspondía el parto. A los pequeños los colocaron de inmediato en la unidad de cuidados intensivos donde se recuperaron con mucha rapidez.

Pero cuando la nueva mamá llegó a casa con tres niños y una niña se dio cuenta que había un camino difícil por recorrer.

Soltera y desempleada de 38 años quiso tener a su primer hijo, ¡y salió premiada con cuatrillizos!OWN / YouTube

Beth Goodman ahora tenía muchas responsabilidades, y por la falta de apoyo de su familia y de la comunidad hizo que las cosas se le hicieran difícil. Ella y sus bebes ocuparon los titulares de la prensa y muchos la criticaron en su decisión de dar a luz a los 4 bebes como “egoístas”; aunque el presentador del programa The O´Reilly Factor no fue nada sutíl cuando comentó la historia:

Aquí hay una mujer que tiene 39 años que quería tener un hijo, está soltera y no tiene los medios económicos para cuidar de los cuatro bebés, así que los contribuyentes tendrán que dar un buen aporte. ¿Por qué tengo que pagar por los hijos de esta mujer? ¿Sólo porque ella quería tenerlos?

Soltera y desempleada de 38 años quiso tener a su primer hijo, ¡y salió premiada con cuatrillizos!OWN / YouTube

Quizá te interese: Mamá comparte un mensaje desgarrador para recordar por qué nunca se debe bromear con embarazos

En una entrevista que le hicieron a Beth sobre las críticas, ella respondió:

Creo que voy a poder pagar todas mis cuentas, no soy el tipo de persona que seria feliz en la vida solo recibiendo caridad de los demás y no surgir por mis propios medios…. Estoy muy agradecida con todos los que nos han dado su apoyo, han sido muy generosos y amables. Me da mucha pena por aquellas mujeres que tienen que dejar a sus hijos en adopción por no tener como cuidarlos. Amo a mis hijos y voy a encontrar la manera de echar hacia adelante.

Las cosas realmente funcionaron.

Tiempo después, en el 2013, la presentadora que había entrevistado a Beth se encontró con la familia y estaban muy bien, ya los chicos tenían 10 años; Beth encontró un trabajo como agente de bienes raíces además de ser organizadora de eventos.

Quizá te interese: Estas gemelas se embarazaron y dieron a luz el mismo día, pero lo más sorprendente fue la hora…

Beth apareció en “¿Dónde están ahora?, una sección famosa del programa de Oprah, donde recibió muchos halagos, te dejamos algunos comentarios de los aficionados del famoso programa estadounidense:

Esa es una buena madre, esos niños tienen mucha suerte.

Bueno, ella es una planificadora de eventos y agente de bienes raíces, nadie paga los gastos de sus hijos, es una madre trabajadora dedicada a ellos y los esta levantando con sus propios medios financieros como lo hacen muchos padres solteros.

Son niños hermosos y se ven muy bien, tienen una madre maravillosa.

El tiempo pasó rápido, ya en el 2018 los niños empezaron la escuela secundaria; ahora los Goodman son una familia feliz de cinco miembros.

Hace catorce años, Beth dijo “Amo a mis hijos y creo poder encontrar la manera de salir hacia adelante”. Ella tenía toda la razón, ¡Felicidades mamá!

¿Y a ti que te parece el esfuerzo de esta madre?, haznos saber tus comentarios y compártelo.

Quizá te interese: 6 famosas que tuvieron embarazos tan complicados como el de Kate Middleton