NOTICIAS

Victoria Beckham podría reunirse con las "Spice Girls" el próximo año, dice la madre de Mel B

Fecha 30 de julio de 2019

La Posh Spice de las Spice Girls, Victoria Beckham, finalmente está considerando su regreso a los escenarios. El caso es que abandonó a la agrupación para concentrar su energía en sus cuatro hijos y en su marca de moda.

Pero tal parece que los compromisos laborales le están otorgando un descanso después de todo.

En 1999, Victoria y su esposo, David Beckham, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos y la nueva mamá se retiró de su muy exitosa agrupación de chicas. Al año siguiente, tuvo una reunión con ellas, pero solo fue momentánea.

Hasta ahora, su mayor reaparición con las Spice Girls fue en 2008, durante una presentación que la banda hizo en Totonto, Canadá.

Volviendo a la banda.

Mientras se presentaba en el programa Lateish Show, Mel B reveló una consideración supuestamente curso. Ella contó que su madre, Andrea Brown, estaba en la fiesta de verano celebrada en el jardín de la madre de Victoria. Allí, escuchó a la esposa del futbolista cuando puso un deseo sobre la mesa.

Mel B comentó lo que su madre supuestamente escuchó:

En realidad, le mencionó a mi madre que le encantaría participar en Glastonbury [festival de música] para el aniversario número 50 del próximo año.

Mel quedó entusiasmada con la idea y espera una actuación conjunta, con todos los miembros de la banda. Ella piensa que, en caso de conseguirlo, sería todo un acontecimiento. ¡Bueno, obviamente!

El gran festival.

El próximo año, la celebración anual de Glastonbury será muy especial ya que llegará al medio siglo. Michael Eavis lo inició en 1970, con un comienzo muy humilde y solo 1500 asistentes.

El evento ha evolucionado enormemente desde entonces, y ahora incluye a grandes estrellas y miles de personas en cada una de sus celebraciones.

Aún no se ha confirmado nada, pero sería increíble tener a Victoria de vuelta en el escenario, ya que todos necesitamos más Spice Girls en nuestras vidas, ¿verdad?