NOTICIAS

Selma Blair estrena calva: su hijo la ayudó a raparse tras su diagnóstico de esclerosis múltiple

Fecha 27 de julio de 2019

En octubre de 2018, Selma Blair habló sobre su terrible diagnóstico: la actriz estadounidense reveló a través de su página de Instagram que sufre de esclerosis múltiple (EM).

Ella ha estado luchando contra la enfermedad por casi un año y no se avergüenza de admitir que está discapacitada y que ahora debe usar un bastón para caminar.

En junio de 2019, Selma Blair anunció su decisión de afeitarse todo el cabello después del diagnóstico de EM.

Resulta que el tratamiento que sigue para lidiar con su enfermedad degenerativa ha comprometido su sistema inmune y le ha provocado pérdida de cabello, así que mejor decidió raparse por completo. Y su hijo Arthur, de ocho años, la ayudó a hacerlo.

El pequeño Arthur, a quien Blair comparte con su ex, Jason Bleick, ha estado al lado de su madre desde el principio como un verdadero héroe.

El 25 de julio, la estrella de Hollywood usó su página de Instagram para mostrar su nuevo "peinado", una cabeza completamente calva.

En la foto, una Selma sonriente viste una camiseta a rayas blancas y negras, jeans y un par de zapatillas blancas mientras se apoya en una bicicleta amarilla.

Ella también agregó un mensaje largo:

... Estaré inmunocomprometida por los próximos tres meses, como mínimo. Así que nada de besos, por favor. Quiero asegurarme de que todas las complicaciones aquí, sean en mi espacio privado. Y lo estamos logrado brillantemente.

Al final de su publicación, la actriz de 47 años agradeció a todos por el apoyo, las oraciones y los buenos deseos, y concluyó con felicitaciones por el cumpleaños de su hijo, que era ese mismo día.

Este es el mejor regalo que podría darle a Arthur #nuevosistemainmune. 🎂

Selma ha inspirado a muchas personas con su valentía y determinación en medio de su diagnóstico de EM.

La gente le envía sus mejores deseos en Instagram.

@abbiecornish:

Enviándote mucho amor. Eres una inspiracion. ❤️

@oprahmagazine:

Gracias por enseñarnos cómo se ve la fuerza.

@lyon_hearted:

Estoy tan orgulloso de ti. Tan asombrado de ti. Eres una líder y una leyenda. No hay suficientes corazones para enviarte. ❤️💖💕

@jordanskye:

¡Te deseo lo mejor, dama increíble! Sigue luchando, todos creemos en ti. ❤️

Con suerte, Selma seguirá siendo fuerte y paciente, y su hijo siempre la apoyará sin importar el dolor y el miedo.

¿Qué te pareció el nuevo look de Selma, aunque sea por enfermedad y no por gusto propio?