NOTICIAS

Ellen DeGeneres se abrió emocionalmente sobre la agresión sexual que sufrió en la adolescencia

Date May 29, 2019 18:31

La vida de Ellen DeGeneres nunca ha sido fácil, pero aprendió desde muy temprana edad a mantenerse fuerte y paciente.

La presentadora de Ellen DeGeneres Show experimentó desaprobación, depresión, dolor y mucho más a lo largo de su vida, y señaló que su infancia y todas las dificultades que ha atravesado influyeron en su sello cómico ya como una adulta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLEN FAN PAGE (@ellen.degeneres.58) on

 

 

 

Durante una entrevista con David Letterman, Ellen DeGeneres reveló que, tras el divorcio de sus padres, su madre Betty se casó con un "hombre muy malo". En aquel entonces, ella tenía unos 15 o 16 años.

En ese momento, a su madre la diagnosticaron con cáncer de mama, y Ellen reveló que el hombre usó esa información para atacarla sexualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ellen DeGeneres FC (@ellendegeneres_fc) on

 

 

 

El segundo marido de Betty le dijo a Ellen que quería palpar sus pechos para revisar si acaso había un bulto y pudiera padecer lo mismo que su madre. También le dijo que no quería preocupar a su esposa y por eso debían hacer esa "revisión" a solas.

A fin de cuentas, me convenció de que necesitaba palpar mis senos y luego intentó hacerlo otra vez, y luego de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ellen DeGeneres FC (@ellendegeneres_fc) on

 

 

 

Cierto día, él intentó derribar la puerta de Ellen y ella salió corriendo por la ventana de su habitación, porque sabía que habría sucedido algo más de haberse quedado.

Durante un tiempo, Ellen no le dijo nada a su madre Betty porque quería protegerla, en lugar de protegerse a sí misma. Pero finalmente se lo confesó:

Después, ella no me creyó y se quedó con él por 18 años más. Y finalmente lo dejó porque [él] había cambiado la historia demasiadas veces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLEN FAN PAGE (@ellen.degeneres.58) on

 

 

 

La única razón por la que Ellen DeGeneres compartió esta horrible historia fue para ayudar a otras chicas a no dejar que una persona les haga algo parecido ni oculten el asalto sexual de alguien amado.

Esa es la única razón por la que creo que es importante hablar de esto, ya que hay muchas chicas jóvenes y no importa la edad que tengas. Es hora de que tengamos una voz. Es hora de que tengamos poder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fan Account (@ellen_degeneres_official_fan) on

 

 

 

Ellen espera que su historia ayude a otras víctimas de agresión sexual a presentarse ante todos y contar su historia. Y tal vez todo lo que necesitan para hacerlo es que alguien como DeGeneres las inspire y les dé el valor necesario, ¿no te parece?