NOTICIAS

La duquesa Kate Middleton es cuestionada nuevamente en las redes por su extrema delgadez

Date July 16, 2019 22:24

La duquesa de Cambridge nos dejó boquiabiertos cuando salió en público con un vestido muy elegante de la firma Dolce Gabbana, valorado en 2.700 dólares. Ella complementó su vestimenta con un par de tacones que le hacían un juego espectacular y un bolso original acorde para la ocasión.

Momentos más tarde, Kate Middleton formó un trío perfecto en Wimbledon, junto a su hermana Pippa Middleton y Meghan Markle.

Sin embargo, algunos de los seguidores de la familia real hicieron ciertas críticas a la Duquesa de 37 años en cuanto a su imagen corporal: ellos piensan que Kate luce demasiado delgada en sus últimas apariciones.

Ella está muy delgada y es intranquila.

Bueno, realmente su fanaticada no quiso expresarse de manera soez, solo que en vista de que Kate está tan delgada, no pudieron dejar de comentar las imágenes que provocan un vínculo negativo.

El color verde le queda espectacular, pero está muy flaca.

Didn't realise she was that thin. Tiny person

— Gary 🚀🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🦕 (@EternitysGate25) July 13, 2019
No me había dado cuenta de la extrema delgadez de Kate.

Sin embargo, un usuario en Twetter admitió que Kate siempre ha sido delgada, pero esta vez, luce más de lo normal. Aunque muchos de los fanáticos no estuvieron de acuerdo con esa opinión.

Kate está demasiado flaca, pero creo que es porque ella quiere, porque sus brazos se ven bien tonificados y saludables. Lo más seguro que se gaste cualquier cantidad de dinero para mantener esa figura estilizada. Además, muchas veces la ropa nos cambia de apariencia personal.

Mientras que Kate fue cuestionada por su delgadez, Meghan Markle fue halagada por mantener su figura, incluso después del parto reciente de Archie; y hasta luce más joven que Kate y Pippa.

Entretanto, los fanáticos de Meghan expresaron su sentir al decir que se ve como la más joven del grupo, aunque es la más antigua.

Megan Markle es la mayor de las tres, pero aparenta ser la más joven.

Es cierto que todo exceso no es bueno para la salud y, aunque a Kate le asienta muy bien estar flaca, esperamos que su delgadez sea por decisión propia y no por otra cosa.