Harry atrajo a Meghan al escenario mientras daba su discurso y el público enloqueció de emoción

Noticias

March 11, 2019 16:54 By Fabiosa

El príncipe Harry y Meghan Markle aún no han dado la bienvenida a su primer bebé, y ya están pensando en tener más. En días pasados, la pareja asistió al aniversario número 50 de la investidura del Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham, y el Duque confesó de forma jocosa que le gustaría tener más herederos.

Harry atrajo a Meghan al escenario mientras daba su discurso y el público enloqueció de emociónGetty Images / Ideal Image

Este par de tortolitos ha sabido como ganarse nuestro respeto y cariño con sus constantes muestras de afecto. Sin duda, son un ejemplo perfecto para todas aquellas parejas famosas que quieran llevar una relación sentimental saludable.

Quizá te interese: Experta en relaciones señala que Meghan y Harry enfrentarán pronto a su prueba matrimonial más grande

Meghan sabe cómo sacudir el mundo.

El príncipe Harry tuvo un discurso en WE Day UK, pero todo el evento terminó con la aparición sorpresa de Markle en el escenario. Su amada esposa, que está embarazada de su primer bebé, salió al escenario con un atuendo sutil, pero elegante, para unirse a Harry y saludar a la multitud. 

El futuro padre dijo:

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede hacerlo.

He aquí algunas fotos del momento:

Tanto Meghan, como Harry, mostraron su lado más tierno en el escenario, mientras se abrazaban y se miraban a los ojos, tomados de la mano. La audiencia no pudo evitar enloquecer de la emoción cuando presenciaron este momento tan romántico.

Harry atrajo a Meghan al escenario mientras daba su discurso y el público enloqueció de emociónGetty Images / Ideal Image

¡Qué viva el amor cuando es puro y sincero!

Quizá te interese: Meghan y el príncipe Harry no pudieron dejar de acariciarse en su viaje a Marruecos

Harry atrajo a Meghan al escenario mientras daba su discurso y el público enloqueció de emociónGetty Images / Ideal Image

Reacciones de la gente en las redes sociales.

Según los informes, la pareja dará la bienvenida a su primer bebé a finales de abril o principios de mayo, aunque Meghan dijo hace poco que ya están "cerca de la hora", lo que implica la llegada del bebé en unas pocas semanas.

¿Estás tan ansioso como nosotros porque nazca el bebé Sussex?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Meghan Markle y el príncipe Harry no podrán compartir juntos la celebración de su primer aniversario