NOTICIAS

Meghan figura como una "princesa del Reino Unido" en el certificado de nacimiento de Archie: ¿error?

Date May 20, 2019 22:32

Finalmente, sabemos dónde Meghan Markle dio a luz a Archie. No nos importaba demasiado si era en casa o en un hospital, pero los fanáticos reales y los teóricos de la conspiración realmente se lo estaban preguntando demasiado.

El certificado de nacimiento de Archie ha sido revelado, y confirma que nació en el Hospital Portland de Westminster, donde también fueron traídas al mundo la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

Pero lo más interesante de este certificado está en el punto 8. (b), en el renglón dedicado a la ocupación de la madre del bebé presentado.

El numeral en cuestión dice lo siguiente:

MADRE

8. (b) Ocupación:

Princesa del Reino Unido.

¿Princesa del Reino Unido?

Los más observadores, notaron que en el certificado de nacimiento de Archie, Meghan Markle fue catalogada como una princesa en lo que se refería a su ocupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by "Mega🌟"It girl"💎 (@megaitgirl) on

 

 

 

La ocupación de Meghan puede confundir a muchas personas, pero en realidad está todo de acuerdo a la norma. Kate Middleton también fue incluida como princesa del Reino Unido en los certificados de nacimiento de sus tres hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

 

 

 

Según la historiadora real Marlene Koenig, llamar a la esposa de un príncipe "princesa" es simplemente una tradición pasada de moda en la monarquía británica, que se remonta a 1923.

En el Reino Unido, una esposa toma el rango de su marido a menos que su rango sea más alto que el de él...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

 

 

 

Bueno, todo es bastante simple, ¿cierto? Incluso si la llaman oficialmente duquesa, sus documentos seguirían siendo los de una princesa. ¡Genial!

Los fans de Meghan están más que felices:

Quiero que mi ocupación diga princesa.

Mi hermosa duquesa de Sussex es una princesa.

Francamente, Meghan Markle ya era una princesa para muchas personas debido a su actitud, clase y otros factores que la hacen muy especial entre los miembros de la realeza británica.

¿Qué opinas, princesa o duquesa Meghan?