Los gemelos de George y Amal Clooney tienen un año y ya hasta son expertos en hacer bromas

Noticias

May 14, 2019 20:33 By Fabiosa

George Clooney no pensó en casarse después del doloroso divorcio que había vivido y, además, ni habrá soñado con tener hijos, pero cuando el gran corazón Amal Clooney entró en su vida, el actor cambió de opinión rápidamente.

La pareja finalmente se casó y tuvo gemelos: Ella y Alexander, quienes ya tienen un año, y George y Amal no podrían estar más felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amal Clooney (@amalclooneyy) on

 

 

 

¡Pura diversión!

En una reciente entrevista exclusiva en Entertainment Tonight, George Clooney admitió que Ella y Alexander ya son capaces hasta de hacer bromas:

Son buenos niños, son felices, se ríen mucho y ya hacen bromas. Se ponen mantequilla de maní en sus zapatos para que parezca caca y esas cosas por el estilo, y piensan que es gracioso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by George Clooney + Amal Clooney (@_george_clooney_official_) on

 

 

 

Pues parece que los gemelos Clooney están siguiendo los pasos de su padre, pues han heredado su personalidad.

Son dos personalidades completamente diferentes, divertidas e inteligentes, y ya pueden hacer todo su ABC en italiano y en inglés y yo no puedo hacerlo ni en inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glamour_Russia (@glamour_russia) on

 

 

 

Clooney también elogió a su esposa por ser maravillosa y brillante. No hay nada que a George no le guste de Amal y, por lo tanto, está muy feliz con ella. 

Varios cambios:

Ella y Alexander se convirtieron en los niños que la pareja tanto deseaba. Aunque George y Amal se conocieron bastante tarde en sus vidas, están felices de cómo salió todo.

El actor ha revelado varias veces cuánto la paternidad ha cambiado su vida y no tiene miedo de hacer cualquier cosa por sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by George Clooney + Amal Clooney (@_george_clooney_official_) on

 

 

 

Los Clooney son una familia realmente ejemplar: brillantes, amorosos, cariñosos y por sobre todo, muy guapos. ¿Qué opinas de los gemelos Clooney? ¿Adorables, no?