NOTICIAS

Harry ayudó a diseñar el “anillo de la eternidad” que luego le regaló a su esposa, Meghan

Date July 2, 2019 22:42

Ciertos fanáticos con "ojos de águila" tienen la habilidad de verlo todo; por ejemplo, cuando Meghan Markle salió con su traje de Givenchy azul marino en el Trooping the Colour 2019, ellos notaron que la duquesa llevaba un anillo nuevo junto con el de compromiso y el de bodas.

La madre de Archie fue vista con una nueva pieza de joyería elegante, una delicada banda que parece ser un "anillo de la eternidad" que le regaló el príncipe Harry por motivo de su aniversario de boda y del nacimiento de su hijo. 

Meghan lleva un tercer anillo en el dedo anular, una delicada banda compuesta de pequeños diamantes, junto con sus anillos de compromiso y de boda.

Una historia conmovedora.

Según Harper's Bazaar, el príncipe Harry ayudó personalmente a crear el diseño del anillo con la renombrada joyera Lorraine Schwartz, para su primer aniversario de bodas con Meghan, el cual tuvo lugar el 19 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

 

 

 

Mientras creaba este precioso anillo de diamantes de la eternidad, el pelirrojo se aseguró de añadir piedras de nacimiento, una para Archie, una para Meghan y una para él mismo, en la parte inferior de la delicada joya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 👑 Meghan and Harry 🌍 (@meghan_harry_news) on

 

 

 

La piedra verde esmeralda es para Archie, la piedra peridoto verde oliva es para Meghan y el zafiro azul es para él mismo; en ese sentido, la fuente aseguró que la duquesa "se sintió conmovida" cuando recibió este regalo tan increíble de manos de su esposo amado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

 

 

¡Qué gran gesto de parte del príncipe! Harry no solo es una persona increíble, sino también un padre cariñoso y un marido devoto.

Un anillo de compromiso renovado.

Además, el mundo no perdió la oportunidad para discutir sobre el nuevo anillo de compromiso de Meghan Markle; el cual, es cierto, se cambió añadiéndole unas piedras más a la banda.

Por su parte, ciertos expertos y miembros de la realeza se indignaron debido a que la pieza original presentaba diamantes que le pertenecían a la princesa Diana.

No obstante, se cree que Harry llevó el anillo de compromiso de Meghan Markle a la misma joyera, Lorraine Schwartz, para redimensionarlo y rediseñarlo en forma de banda de diamantes mientras también creaban el anillo de la eternidad.

Al anillo de compromiso que el príncipe Harry le dio a Meghan Markle le fueron añadidos más diamantes. 💍😍

Siendo honestos, el príncipe Harry es un encanto, mientras que Meghan y Archie son un par de afortunados: ¿no crees?