NOTICIAS

Admiradores reales notaron varias fotos de la familia real en la oficina de la Reina en Buckingham

Fecha 26 de julio de 2019

Siendo honestos, la Reina Isabel II es vista como una mujer un poco estricta y reservada; pero, la verdad es que ella parece ser muy suave y cariñosa como abuela.

Por ejemplo, su Majestad tiene varias fotos familiares en el palacio de Buckingham y tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a una de ellas: es difícil saber con exactitud quiénes son las personas en la imagen, pero podríamos deducir que se trata de la princesa Charlotte en el regazo de alguien, así como de los príncipes George y Carlos a un lado.

¿Puedes reconocer a alguien más?

Por otro lado, queremos compartir otras fotos de la familia que podrían parecerte interesantes: pero primero démosle un vistazo a esta imagen del 24 de julio, la Reina tenía que reunirse con el nuevo primer ministro británico, Boris Johnson, en el palacio de Buckingham.

La cuenta oficial de la familia real publicó una foto del encuentro en Instagram con el fin de conmemorar dicha ocasión especial.

¡Ahora sí! queremos que conozcas estas tres fotos que los admiradores reales más ávidos consideraron como detalles familiares íntimos de la Reina puestas en exhibición a través de esta ampliación de la imagen anterior (la del encuentro con el primer ministro británico):

  1. Podemos ver la foto oficial del compromiso del príncipe Harry y de Meghan Markle.
  2. También puede verse el retrato del compromiso del príncipe William y de Kate Middleton (detrás de la foto de la pareja de Sussex).
  3. La foto de los dos hermanos (Harry y William) tomada hace varios años atrás.

Admiradores reales notaron varias fotos de la familia real en la oficina de la Reina en BuckinghamGetty Images / Ideal Image

¿Acaso no es tierno que su Majestad tenga estas fotos cerca suyo? Los negocios son los negocios, pero ella nunca deja de atesorar a su familia en un lugar muy cercano.

De hecho, los miembros de la familia real parecen adorar a la Reina Isabel; y aunque no tenemos información detallada de su vínculo real e íntimo cuando están fuera del ojo de los medios de comunicación, numerosas fotos prueban que ellos son muy cercanos a su Majestad.

Admiradores reales notaron varias fotos de la familia real en la oficina de la Reina en BuckinghamGetty Images / Ideal Image

En conclusión, gracias a la imagen del encuentro formal, tuvimos la oportunidad de evidenciar que los Cambridge y los Sussex están muy cerca del corazón de la Reina: ¿no te parece tierno todo esto?