Esta señora confundió la piscina con un salón de belleza: ¡Internet está que arde! (Video)

Noticias

June 6, 2018 16:49 By Fabiosa

Cada día que pasa nos hace recordar más que estamos casi en verano. La temperatura cada vez se incrementa más y los rayos solares solo nos hacen pensar en buscar una playa o piscina donde refrescarnos por un rato. Podemos nadar, observar la naturaleza, tomar un poco de sol y relajarnos totalmente.

AndreiDavid / Shutterstock.com

Sin embargo, hay que reconocer que no todos van a una piscina con fines recreativos. Resulta que hace apenas unos días, una mujer de la Florida, en Estados Unidos, pensó que sería una buena idea mezclar el placer con los negocios: una piscina y un procedimiento de belleza, es decir ¡afeitarse las piernas!

Este comportamiento hizo asombró a unas chicas que descansaban cerca de la mujer. Así que decidieron filmarla mientras se afeitaban y publicaron el vídeo en Internet. Lo que llegó después fue una avalancha de críticas y comentarios llenos de enojo.

 

Olga Pink / Shutterstock.com

Solía ​​trabajar en una piscina pública y siempre había gente como ella.

 ¡Hay niños nadando allí!

 Solía ​​ser salvavidas y pensaba que lo había visto todo, y ahora veo esto.

¿Dónde estaba la seguridad? Ella debería haber sido expulsada por esta acción.

Quizá te interese: Nadar en una piscina puede ser muy peligroso por varias razones, ¡pero hay maneras de cuidarse!

Aunque la mayor parte del público atacó a la señora, hubo personas que se pusieron de su parte:

Afeitarse no era lo peor que podía hacer. Relájense.

De hecho, algunos de los usuarios se negaron a creer que esta actitud fuera real y supusieron que habían montado la escena para luego publicar el contenido.

Las reglas de las piscinas públicas establecen que uno debe bañarse antes de entrar. Además, prohíben escupir y orinar en el agua. Sin embargo, no hay nada que hable sobre afeitarse las piernas ¡Por eso esta mujer se encargó de usar a su favor esta terrible omisión!

Si crees que su actitud estuvo bien, solo piensa por un segundo que hayas estado tú o tus hijos en esa piscina, mientras ella se afeitaba en el agua. Aunque no esté escrito en una norma o reglamento de uso de este espacio recreativo, hay normas de conducta que debemos tener en cuenta cuando interactuamos con otras personas en espacios públicos ¡No estamos solos en el mundo y debemos respetar al prójimo!

Fuente: Nastroy

Quizá te interese: ¿Orinar en la piscina? Todo lo que debes saber sobre una pregunta que todos se hacen y pocos responden