La foto de Navidad de Meghan y Harry fue duramente criticada: "sin tacto" e "inapropiada"

Noticias

December 19, 2018 19:30 By Fabiosa

Los duques de Sussex han sido una pareja encantadora desde que se comprometieron y lo siguen siendo ahora que esperan a su primogénito. Sin dudas, son dos de los miembros más queridos de la realeza británica, pero, esta popularidad tiene un costo.

La foto de Navidad de Meghan y Harry fue duramente criticada: "sin tacto" e "inapropiada"gettyimages

El costo de la popularidad de Meghan y Harry es el de las altas expectativas que todos tienen de ellos y, recientemente, enviaron su primer lote de tarjetas de Navidad desde que son los duques de Sussex. La parte más importante de la tarjeta era una foto de la pareja que fue tomada el día de su boda, en mayo. La imagen fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton y muestra a los duques muy abrazos mientras miran los fuegos artificiales. ¿Cuál es el problema entonces?

Quizá te interese: Meghan Markle y su atrevido vestido negro causaron furor en la gala de los BFA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Resulta que la foto en cuestión no fue nada popular en las redes sociales y las quejas principales radicaban en que la foto no tiene los esperados valores navideños de "familia", "compasión" o "amor", pues la pareja sale de espaldas y los fuegos artificiales, para algunos, dan la macabra impresión de tratarse de una zona de guerra.

Quizá te interese: Kate Middleton habló por primera vez sobre el bebé que Harry y Meghan esperan

La foto fue tildada de "inapropiada", "sin tacto" y otros epítetos nada positivos:

Tengo que decir que si yo recibiera una tarjeta de Navidad de Harry y Meghan (claro, como si eso fuera a pasar), me sentiría ofendida de que me hayan dado la espalda. No tiene sentido.

No es que mi opinión importe, pero no estoy muy segura de la foto de Navidad de Harry y Meghan... Parece que están mirando una zona de guerra y no fuegos artificiales. Debió haber sido a color.

Sin embargo, me gustan las fotos del príncipe Louis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Kensington Palace (@kensingtonroyal) in data:

Como todo en las redes sociales, hubo personas que amaron la fotografía y afirmaron que era de buen gusto y demostraba el amor que existe entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Hermosa pareja, que demuestra amor real y verdadero. Se ven hermosos.

Cuánto amor en una sola foto. Es muy bonita, la amo.

Evidentemente, la diatriba por la foto en la tarjeta de Navidad de los duques de Sussex es solo cuestión de gustos. Pero hay una cosa en la que todos podemos coincidir, toda esta polémica sí que le dio publicidad a la fotografía. ¿Tú qué opinas, a favor o en contra del uso de esta imagen para una tarjeta de Navidad?

Quizá te interese: Parece que Meghan Markle le robó el "look" a la princesa de Dinamarca, de nuevo