NOTICIAS

Experta en lenguaje corporal analizó el reciente retrato de la familia real y vaya que encontró cosas

Date November 16, 2018 01:03

El futuro rey de Inglaterra, el príncipe Carlos, celebró su cumpleaños número 70 el pasado 14 de Noviembre, y a medida que el hijo mayor de la Reina se hace mayor, se acerca un poco más al trono. Y con el fin de marcar este nuevo hito, la familia real publicó fotos nunca antes vistas de su juventud, ¡el Príncipe definitivamente se veía muy guapo en aquel momento!

Feliz cumpleaños número 70 a SAR el Príncipe de Gales

Clarence House también tenía otro regalo para los fanáticos reales: 2 fotos nuevecitas del cumpleañero rodeado por su familia, mismas que una experta en lenguaje corporal analizó cuidadosamente para terminar encontrando una larga lista de curiosidades.

El veredicto de la experta.

La experta en lenguaje corporal, Judi James, es la persona a la cual acudir cuando se trata de analizar las fotos de la familia real. Y cuando aparecieron estas 2 nuevas instantáneas, las estudió atentamente y dio su opinión profesional.

Quizá te interese: Esta son 6 reglas de protocolo constantemente violadas por miembros de la familia real británica

Ambas fotos tienen bastantes diferencias, aunque parece que fueron tomadas una a segundos de la otra; la primera parece impecable y correcta, con toda la familia real tomado sus posturas más formales.

Se publicaron dos nuevas fotografías del Príncipe de Gales y su familia para celebrar el 70 cumpleaños de SAR.

Las fotos fueron tomadas por Chris Jackson en el jardín de Clarence House.

Judi James dijo:

Podría parecer que Camilla está señalando silenciosamente su amor al mundo a través de lo que parece ser un gesto en forma de corazón con sus manos, pero este es un ritual que ella ha estado usando para calmar sus nervios desde que se casó con Charles.

Ella continuó:

Con sus tres hijos posando en el grupo, Kate aquí se ve sumamente confiada y genuinamente feliz, radiante de orgullo mientras carga al bebé Louis.

Sin embargo, la segunda foto es mucho más relajada y parece que Meghan es quien se destaca en ella.

Quizá te interese: Con un acto muy común, Meghan Markle volvió a romper el protocolo y las redes enloquecieron

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Meghan es quien más rompe la formalidad en la segunda postura, de hecho, se inclina hacia adelante y se ríe mientras parece unirse a la diversión con los niños frente a ella.

La única persona que se mantuvo en la misma posición fue el príncipe Carlos.

Charles es el único de la familia real que se mantuvo en la misma postura entre ambas tomas, lo que sugiere un sentido de continuidad y protocolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanity Fair (@vanityfair) on

Judi cree que el lenguaje corporal de Charles ha ido cambiando a medida que más se acerca a su nueva posición: el trono de Inglaterra.

Sí, todo parece indicar que el futuro rey ya está emulando a su difunto tío abuelo, Lord Louis Mountbatten, y eso puede significar que tiene toda la intención de "conducir su realeza al estilo antiguo", lo que podría no ser una buena noticia para la familia real más joven.

Como sea, ¿tú qué opinas? ¿Será que agarraron a Meghan riendo y por eso rompió el protocolo sin querer? ¿Acaso el príncipe Carlos no se movió ni un centímetro porque no escuchó la broma que los hizo reír a todos? ¿O será que la experta le dio al clavo en ambos casos?

Quizá te interese: Experto en realeza británica asegura que el Príncipe Charles nunca llegará al trono de Inglaterra