Kate lució sus vaqueros ajustados y una chaqueta caqui muy elegante frente a la multitud de Keswick

Noticias

June 13, 2019 00:10 By Fabiosa

El príncipe William y Kate Middleton se veían felices y sonrientes cuando llegaron a Keswick para realizar una visita oficial. Parece que los rumores de infidelidad no afectaron la relación de William y Kate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

¡William y Kate, bienvenidos!

Los Cambridges han reiniciado sus deberes reales, y el pasado martes, William y Kate llegaron a la ciudad de Keswick.

Los esposos reales se veían muy sonrientes al ser recibidos calurosamente por la multitud que estaba encantada por su visita. William y Kate vestían de manera informal, pero con ese estilo chic real de siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine The Great (@catherine_thegreat_duchess) on

Kate asombró con su atuendo casual.

La encantadora Kate Middleton llevaba una elegante chaqueta color caqui combinada con unos vaqueros negros ajustados, y completó su conjunto con botas de cordones a juego. Kate transformó su cabello en una linda cola de caballo, algo que le agregó un encanto juvenil muy peculiar a la madre de tres.

William también se veía relajado mientras caminaba junto a su amada esposa, pero en su caso, él llevaba unos jeans azules y una chaqueta azul marino.

Los Cambridges llegaron con una agenda apretada, ya que planearon visitar una granja de ovejas local. También programaron una reunión con los voluntarios del servicio de rescate local para discutir las subvenciones de la Fundación Comunitaria de Cumbria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine The Great (@catherine_thegreat_duchess) on

Los observadores reales no notaron ninguna señal alarmante en la relación de William y Kate, misma que se encuentra en medio del escándalo por una supuesta infidelidad.

El asunto es que, al observarlos detenidamente cuando están ellos dos solos o acompañados por sus 3 maravillosos hijos, podemos decir con seguridad que William y Kate se aman en verdad.

En serio, la forma en que William mira a su encantadora esposa lo dice todo, incluso mejor que docenas de palabras escritas por un poeta, ¿no te parece?