NOTICIAS

"Decepcionante": Harry y Meghan llevan un año ignorando la invitación de la ciudad en la que son condes

Fecha 29 de julio de 2019

Aunque conocemos al Príncipe Harry y Meghan Markle como el duque y la duquesa de Sussex, estos no son sus únicos títulos reales.

"Decepcionante": Harry y Meghan llevan un año ignorando la invitación de la ciudad en la que son condesGetty Images / Ideal Image

El día de su boda, Harry y Meghan también fueron proclamados como conde y condesa de Dumbarton, lo que implicaba que la pareja real habría de interesarse en esa ciudad y participaría en sus eventos sobresalientes. Sin embargo, parece que los Sussex han estado evadiendo sus responsabilidades.

Meghan y Harry le hacen el "feo" a Dumbarton.

Ha pasado más de un año desde la boda real, pero el duque y la duquesa de Sussex aún no han visitado Dumbarton. La pareja real ya ha recibido varias invitaciones junto con un itinerario sugerido, pero los representantes de la ciudad aún no han recibido respuesta.

Una fuente real le dijo al Daily Record:

Se entiende que Harry y Meghan han sido invitados por el Lord Teniente, pero aún no han aceptado. Una visita de ellos sin duda daría un impulso al área. Es algo que la gente ha estado esperando.

"Decepcionante": Harry y Meghan llevan un año ignorando la invitación de la ciudad en la que son condesGetty Images / Ideal Image

Según se informa, la gente de Dumbarton está desconsolada por la falta de interés de Harry y Meghan en visitar la ciudad, ya que podría beneficiarlos considerablemnete. Tal como Jackie Baillie, MSP (Member of the Scottish Parliament - Miembro del Parlamento Escoces, por sus siglas en inglés) de la ciudad, comentó:

Es decepcionante que Harry y Meghan aún no hayan tenido la oportunidad de visitarnos. La gente de Dumbarton ha estado esperando dar la bienvenida a Meghan y a Harry. Nos encantaría mostrarles la ciudad, y siempre podrían quedarse en el castillo. También nos encantaría que trajeran a la bebé Archie.

Parece que muchos ya perdieron la esperanza a medida que los tweets en las redes sociales son cada vez más sombríos.

Esperamos que el Príncipe Harry y Meghan Markle emitan una respuesta a Dumbarton pronto, por que eso de ser condes de la ciudad y no visitarla desde que recibieron el título, podría hacer pensar que los duques de Sussex le hacen el feo y no sienten la menor gratitud por el reconocimiento, ¿no te parece?