Alex Rodríguez confiesa la razón por la que no le ha propuesto matrimonio a Jennifer López

Noticias

June 21, 2018 16:25 By Fabiosa

Alex Rodríguez y Jennifer López parecen la pareja perfecta: están perdidamente enamorados el uno del otro y comparten intereses mutuos. Ya tienen suficiente tiempo juntos, lo que hace que le mundo entero se pregunte por qué no están casados. Y es que a pesar de todo pareciera que no tienen ningún interés en caminar al altar, pero ¿existe alguna razón en específico para ello?

gettyimages

En una entrevista, la “Diva del Bronx” dijo:

He cometido muchísimos errores en el pasado… y ahora somos más maduros. Somos adultos y nos vamos a tomar nuestro el tiempo y haremos las cosas a nuestro propio ritmo. Y nuestra vida ahora es increíblemente maravillosa. Hemos sido bendecidos con nuestros hijos y nuestras carreras, no necesitamos nada más.

gettyimages

¿Y que piensa el grande liga al respecto? Alex aseguró que ya son una familia:

Estamos criando a nuestros hijos… cuatro, y eso es lo que más nos interesa. Para nosotros los niños son todo y quizás ese es el nuevo modelo de familia. Yo vengo de un hogar dividido y para mi es súper importante que los padres se mantengan juntos.

gettyimages

Quizá te interese: Jennifer Lopez no podría tener un novio que no baile salsa, así que le enseña a Alex Rodríguez

gettyimages

En un popular show estadounidense, Alex Rodríguez contó cómo fue que él y y JLo se conocieron:

Alguien me toca el hombro y me volteo pero no reconozco quién es. Era Jennifer pero estaba vestida como su personaje Harlee de la serie Shades of Blue con sus jeans y sus grandes botas. Me tomó como 4 o 5 segundos reconocerla  y ella dijo “¡Es Jennifer! “ Y yo dije “¡Oh Dios, Jennifer te ves preciosa!”. Estaba tan avergonzado que me puse un poco nervioso y pensé “Que tonto, todo el mundo sabe quién es Jennifer. Está por todas partes". Luego conversamos un poco (…) y ella dijo “Tienes mi número, escríbeme” Y esa noche cuando llegué a casa le escribí.

gettyimages

Por eso, a pesar de que muchos consideran que en una de sus últimas canciones Jennifer López lanza unas indirectas muy directas al beisbolista, la pareja, que sin duda se ama mucho, no está muy apresurada por casarse. Sin embargo, son muy felices juntos y a la larga eso es lo que cuenta.

Fuente: Bleach Report

Quizá te interese: Jennifer Lopez lanza 'El Anillo'. Pero, ¿será una indirecta para su novio Alex Rodríguez?