NOTICIAS

Samantha Markle afirma que el hermano de Meghan está en peligro y requiere tratamiento urgente

Date January 23, 2019 00:43

Se conoce que Meghan Markle heredó de su madre un gusto refinado por los estilos de vida saludables, tal vez por esta razón, la Duquesa se destaca como una yogui a la que le gusta hacer ejercicio y comer sano todo el tiempo. Tanta es su inclinación por este tipo de vida, que de acuerdo a algunos reportes, ha ayudado al príncipe Harry a tomar decisiones saludables en su día a día.

Samantha Markle afirma que el hermano de Meghan está en peligro y requiere tratamiento urgenteSamantha Markle afirma que el hermano de Meghan está en peligro y requiere tratamiento urgenteGetty Images / Ideal Image

Se cree que el príncipe británico dejó de fumar, consiguió un entrenador personal y hasta ha asistido a consultas con nutricionistas. Todo ese esfuerzo ya lo ayudó a bajar alrededor de 5 kilos desde que él y Markle anunciaron su compromiso.

Resulta obvio pensar que la futura madre de un príncipito quiera que el padre de su hijo esté más saludable y viva por más tiempo. Sin embargo, al parecer un miembro de su familia paterna también necesita ayuda desesperadamente.

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle

Un hermano en problemas.

La media hermana de Meghan, Samantha Markle, habló sobre su hermano Thomas Jr. , quien comparte el mismo padre con la Duquesa. Según ella, Thomas está en un gran problema y necesita ayuda seria.

Cabe acotar que, el medio hermano de la Duquesa fue arrestado recientemente por conducir ebrio y que este suceso fue solo una raya más para el historial de sus numerosos arrestos relacionados con el alcohol.

Samantha dijo:

Uno de los hechos más tristes del alcoholismo es que a menudo se necesita tocar fondo para obtener el tratamiento.

Quizá te interese: ¿Estará arrepentida? Samantha Markle le pide disculpas públicamente a la Duquesa de Sussex

Markle compartió que Thomas ha estado luchando contra la adicción al alcohol durante años, pero espera que ahora si reciba el tratamiento necesario.

Es peligroso. Él necesita un programa de tratamiento serio, no se puede curar años de alcoholismo con un tratamiento simple de un mes.

Entonces, ¿por qué Samantha decidió hablar públicamente sobre los problemas de su hermano? Ella lo llama "amor del bueno".

Es triste porque no importa de qué se trate, mi hermano pequeño y yo no queremos verlo herido, pero eso se llama amor del bueno y si a la gente no le gusta la verdad, eso está muy mal.

Quizá te interese: "No puedes mentir así, Meg": Samantha Markle criticó duramente el discurso que dio Meghan en Fiji

Pero la pregunta principal es: ¿Meghan se involucrará y ayudará a su hermanastro ? Nosotros lo dudamos. 

Samantha Markle afirma que el hermano de Meghan está en peligro y requiere tratamiento urgentestockfour / Shutterstock.com

 

A pesar de que Thomas Jr. afirmó que invitaría al Duque y la Duquesa de Sussex a su boda, que está prevista para la primavera, es difícil creer que este gesto tan simple, cambiará su relación.

¿Estás de acuerdo?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Según Samantha Markle, el ex de Meghan podría causar una verdadera tormenta si abriera la boca