Samantha Markle dijo que el nuevo hogar de su media hermana estará "lleno de niñeras"

Noticias

April 11, 2019 22:35 By Fabiosa

Aunque la contratación de una niñera es algo normal en los círculos reales, se ha informado que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren ser padres activos y criar a sus primogénitos por su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Mountbatten-Windsor (@meghan_mountbatten_windsor) on

No obstante, esto no significa que la pareja de Sussex no recibirá ninguna ayuda. Se cree que la pareja planea invitar a la madre de Meghan, Doria, y confiar en su ayuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Closer Weekly (@closerweekly) on

No es una mala posición para Doria, ya que escuchamos que ella obtendrá todo un ala en la nueva casa de la pareja para ella sola. Sin embargo, la media hermana de Meghan, Samantha, no cree que esos informes sean ciertos.

Quizá te interese: Según Samantha Markle, el ex de Meghan podría causar una verdadera tormenta si abriera la boca

Nuevo ataque de Samantha.

Samantha Markle ha agregado su granos de arena en el debate sobre la niñera. Ella está absolutamente segura de que Meghan recibirá ayuda pagada.

La mujer de 54 años comentó a ET:

Estoy convencida de que su umbral para el estrés podría ser bastante bajo al principio. ¿Cuántas habitaciones hay en Frogmore? Puedo verlos llenos de niñeras...

Samantha también advierte a las candidatas al puesto de cuidadora que necesitan ser "lo suficientemente fuertes" o de lo contrario se "romperán en lágrimas".

Quizá te interese: Samantha Markle afirma que el hermano de Meghan está en peligro y requiere tratamiento urgente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by King and Queen (@king_and_queen_and_prince) on

Markle afirmó:

Meghan tiene una mentalidad muy fuerte y seguro tendrá un montón de niñeras, sin embargo, ella podría aprender y crecer a partir de eso. Así que si la niñera no es lo suficientemente fuerte, seguro llorará.

La historiadora real canadiense Carolyn Harris dice que hoy en día las niñeras reales no son como solían ser, ya que ahora reciben "mucha más supervisión".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Helen Joanna (@thelittleyorkshirepudding) on

Harris agregó que cualquier problema con el personal de cuidado infantil se notará con más facilidad, ya que los padres reales modernos están mucho más involucrados en las rutinas diarias de sus hijos. Entonces, incluso si la pareja de Sussex decide obtener ayuda adicional, todavía estarán presentes al 100% en la vida de sus hijos.

¿No es genial? ¿Tú que opinas?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: ¿Alguna vez habías visto a la Niñera Mágica sin maquillaje? ¡Es una mujer totalmente distinta!