Digna y regia: a sus 81 años y con aspecto de diosa, Jane Fonda recibe el premio Stanley Kramer

Noticias

January 24, 2019 20:58 By Fabiosa

Este nuevo año 2019 inicia con noticias buenas para la actriz estadounidense Jane Fonda. Y es que esta estrella que parece desafiar al paso de los años fue honrada recientemente con el Premio Stanley Kramer en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ICONHOUSE (@iconhouse_la) on

Premio Stanley Kramer.

En diciembre del año pasado se anunció que Fonda había sido seleccionada como la ganadora del Premio Stanley Kramer del 2019 por su activismo y su trabajo filantrópico.

Quizá te interese: Thalía vivió una incómoda situación durante los premios Grammy Latino, y todo por culpa de Luis Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ICONHOUSE (@iconhouse_la) on

El premio otorgado por el Producers Guild of America se estableció en 2002 en reconocimiento a las personas cuya defensa aumenta la conciencia pública. ¿No es genial?

Quizá te interese: Ellos fueron los talentosos actores y actrices ganadores en la 90 edición de los Premios Óscar

  

Glamour hecho mujer.

En ese sentido, la  estrella de Grace y Frankie se destacó cuando hizo su aparición en el Producers Guild of America Awards el sábado por la noche, vestida con un diseño de Christian Siriano y complementando su vestido de encaje negro con una gran cantidad de joyas de David Webb.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FCC Daily (@fashion_celebs_critics_) on

No podemos pensar en ninguna otra mujer de 81 años de edad que pueda subir la temperatura corporal de los hombres como lo hizo Jane Fonda en la alfombra roja, además de hacer del mundo un lugar mejor y, todo eso, sin dañar su peinado.

Quizá te interese: Guillermo del Toro sigue cosechando con "The Shape of Water": Mejor director en los premios BAFTA

Trabajo filantrópico.

Únicamente en 2018 Fonda recaudó casi un millón de dólares para Women's Media Center, una organización sin fines de lucro que ella misma fundó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Siriano (@csiriano) on

Además de esto, a través de los años ha apoyado a organizaciones como Environmental Working Group y ha ayudado a crear conciencia sobre la salud reproductiva de los adolescentes. 

¡Ella simplemente hace de todo! ¡Bravo Jane!

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Tras ser víctima del racismo, Miss Algeria 2019 le envía un mensaje poderoso a las mujeres del mundo