Fans reales están convencidos de que nos mintieron y que Meghan en realidad dio a luz hace 2 semanas

Noticias

May 9, 2019 21:18 By Fabiosa

Ayer fue un día emocionante para los aficionados reales. El duque y la duquesa de Sussex han mostrado oficialmente a su hijo al mundo. El nombre seleccionado por la pareja para su bebé es Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

La pareja dio una breve entrevista, hablando sobre su primogénito y el tiempo que han pasado con él. Sin embargo, uno de los comentarios de Harry despertó interrogantes que apuntan a que su hijo nació en realidad hace 2 semanas.

¿Un pequeño error o un gran malentendido?

Los fanáticos de reales han desbordado las redes sociales con teorías un tanto alocadas después de escuchar el discurso del " padre orgulloso". El real, aparentemente, tuvo un "desliz" al presentar a su hijo recién nacido al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal Baby Of Sussex (@royalbabygingerofsussex) on

Durante la entrevista, a Harry le preguntaron a quién se parecía más el bebé Archie y él respondió:

Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas. Por ahora, estamos monitoreando cómo sucede realmente el proceso de cambio durante los próximos días. La apariencia del niño cambia cada día, así que quién sabe.

Sus palabras crearon mucha confusión en el mundo de las redes sociales ya que muchos fanáticos ahora creen que el bebé nació mucho antes de lo anunciado.

El anuncio oficial de que la duquesa de Sussex estaba en labor de parto apareció más de ocho horas después de que el bebé hubiera nacido. La pareja mantuvo su nacimiento tan privado como las circunstancias lo permitieran.

Fans reales están convencidos de que nos mintieron y que Meghan en realidad dio a luz hace 2 semanasGetty Images / Ideal Image

Pero, ¿es en realidad posible que el pequeño Archie haya nacido hace 2 semanas y que la familia real lo haya mantenido en secreto para nosotros? 

Comenta y comparte tu respuesta y opiniones con nosotros.