El actor Eric Braeden afirma que Kristoff St. John falleció porque no podía vivir sin su hijo

Noticias

February 8, 2019 00:30 By Fabiosa

La estrella del drama, The Young and the Restless (Los Jóvenes y los Inquietos), Kristoff St. John, abandonó este mundo hace pocos días. Al parecer, el actor había estado sufriendo la pérdida de su hijo y había tuiteado sobre ello, tan solo 2 semanas antes de que su propia vida se apagara. ¿Será una casualidad?

Un usuario de Twitter escribió:

El duelo por la pérdida de un hijo es un proceso que comienza el día en que tu hijo se va y termina el día en el que te unes a él.

A lo que St. John respondió, rápidamente:

Nunca se ha dicho algo más cierto. Gracias por publicar esto.

Fueron sus últimas palabras en las redes sociales. El co protagonista de Kristoff, Eric Braeden, cree que la muerte del actor no es una casualidad. Piensa que St. John dejó este mundo porque no podía vivir sin su hijo.

Quizá te interese: El mundo de la moda está de luto: falleció Claudia Heinze, modelo del video "Cuando calienta el sol"

Padre afligido.

Julian St John, el hijo de Mia St. John, se quitó la vida después de haber tenido problemas de salud mental en 2014. Braeden recuerda lo triste que se sintió por la pérdida desgarradora y lo herido que estuvo durante los últimos años

Le dijo a  People:

Estaba profundamente herido por la muerte de su hijo.

Braeden cree que los demonios de la tragedia persiguieron a St. John y le impidieron seguir adelante con su vida. Al respecto, comentó:

Quiero decir, ¿cómo vives con eso? ¿Cómo vives con la muerte de tu hijo o tu hija? Es inimaginable, ni siquiera quiero pensarlo.

Kristoff y su ex esposa culparon al hospital por el destino de su hijo. Ahora, la devastada Mia St. John dice que el hospital también es responsable de la muerte de su ex esposo.

Quizá te interese: Se despide un grande: Ha fallecido el querido cómico peruano conocido como "El Gordo Casaretto"

La causa del fallecimiento del actor aún no se ha confirmado oficialmente, pero los investigadores creen que podría tratarse de una sobredosis de alcohol.

¡Esperamos que descanse en paz!

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Perú está de luto: falleció el reconocido intelectual Marco Aurelio Denegri a los 80 años