NOTICIAS

De tal palo, tal astilla: el hijo modelo de Pierce Brosnan, Dylan, es la réplica exacta de su padre

Date July 24, 2019 23:59

Pierce Brosnan es un conocido actor irlandés-estadounidense que se ha ganado el cariño de millones de personas en todo el mundo por el incomparable talento que demuestra tras las pantallas. Sin embargo, también es conocido por ser un esposo amoroso y un padre cariñoso con sus hijos.

Recientemente, la estrella de cine lució elegante en el estreno de la famosa serie estadounidense Once Upon a Time en Hollywood, acompañado por su hijo, Dylan.

La familia Brosnan.

Pierce Brosnan está felizmente casado con la periodista estadounidense Keely Shaye Smith, quien es la madre de sus últimos dos hijos, Dylan y Paris Brosnan.

Aunque los hijos de Pierce crecieron durante el auge de su fama, ambos han forjado sus propios caminos en el mundo del entretenimiento, cabe destacar que por méritos propios. Dylan y Paris son modelos de exitosas firmas en el mundo de la moda.

El gemelo de Pierce.

La estrella de Hollywood y su hijo Dylan deslumbraron a los fanáticos y medios de comunicación al aparecer juntos durante el estreno de Once Upon a Time en Hollywood, Los Ángeles.

De tal palo, tal astilla: el hijo modelo de Pierce Brosnan, Dylan, es la réplica exacta de su padreGetty Images / Ideal Image

Brosnan y su hijo se veían impecables, felices y alegres mientras posaban para fotos en la alfombra roja.

De tal palo, tal astilla: el hijo modelo de Pierce Brosnan, Dylan, es la réplica exacta de su padreGetty Images / Ideal Image

Dylan parece haber seguido los consejos de todas las películas que ha protagonizado su padre, muchos lo califican como el gemelo de Pierce por su gran parecido. Durante la gala de la serie estadounidense, el joven modelo deslumbró con un atuendo muy vintage, muy parecido a el estilo de su padre en los años 80. Bastó un pantalón azul cielo, una camisa blanca y una chaqueta de cuero marrón para llamar la atención.

De tal palo, tal astilla: el hijo modelo de Pierce Brosnan, Dylan, es la réplica exacta de su padreGetty Images / Ideal Image

Mientras tanto, la estrella de James Bond lució elegante con un traje muy clásico azul marino, una camisa blanca desabotonada y unas gafas de sol que complementaron su outfit. ¡Sin duda, Dylan Brosnan es tan guapo como su padre!

Un modelo a seguir para sus hijos.

A pesar del hecho de que el padre de Pierce no estuvo presente en su vida, el protagonista de Die Another Day es un modelo a seguir para sus hijos. Hablando sobre su padre ausente y lo que es criar a sus cuatro hijos, Pierce afirmó: "Mis instintos paternales son puramente míos. No se relacionan con nadie porque no había nadie".

Siempre es reconfortante ver una relación fuerte de padre e hijo.

¡Con suerte, pronto veremos más fotos de Pierce con sus otros hijos!